Los 'segways' de la Policía Local de Calvià 'aterrizan' en la arena

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 2537 veces
preload
Los turistas graban a los policías en la arena.

Los turistas graban a los policías en la arena.

08-05-2017 | Michel's

La polémica adquisición de cuatro ‘segways’ -vehículos eléctricos de dos ruedas- para el operativo de verano de la policía del municipio, está en el punto de mira. Durante toda la jornada de ayer fueron muchos los vecinos, comerciantes y turistas que criticaron con dureza la falta de funcionalidad de los nuevos vehículos policiales. El coste del os cuatro ‘segways’ ha sido de 32.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Lladre
Hace un año

Así van a pillar a muchos ladornes jajaja

Valoración:3menosmas

ESPARTACO
Hace un año

a caminar vagos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el dinero para otras cosas no para vuestros caprichos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:2menosmas

Caín
Hace un año

@doy fe, mira eso no depende de los policías, eso depende de los que mandan. Tú crees que los policías están de acuerdo con esas pijadas?

@guardia civil, puedo entender tu cabreo, pero tú trabajas para otra administración, no para el Ayuntamiento, y aún así el Ayuntamiento os facilita algunos recursos. Tus quejas deben ir dirigidas al Ministerio del Interior.

Valoración:-2menosmas

Doy fe
Hace un año

Pedazos de funcionarios preparados para las condiciones adbersas. YA los podemos ver que papitos que son ya asta por la playa con vehiculos para no moverse nada, que vergeunza estos cuerpos de seguridad del estado que tenemos, mas bien parecen princecitas que se les conceden todas las cosas porque son la reina del baile.

Valoración:3menosmas

batman
Hace un año

LA CUESTION ES NO CAMINAR.

Valoración:5menosmas

GC de Palmanova
Hace un año

Como Guardia Civil de Palmanova, solo decir que el otro día patrullamos 4 efectivos en un coche, un nissan terrano con 376.000 KM, sin aire acondiconado, sin radio, sin el protector de delante de las marchas que se desprende del motor calor inaguantable, la luz interior rota y descolgada y la tenemos que llevar enganchada al parasol del copiloto, y mientras unos curramos en condiciones pésimas a otros se les compra chorradas...

Valoración:8menosmas

Elena
Hace un año

Que caminen un poco ya que algunos estan tan gordos que como les salga alguna fuga no podrán correr tras de nadie... la gente buscando comida en los contenedores de basura y ellos gastando dinero a lo tonto... Ale

Valoración:9menosmas

Despistat
Hace un año

Si solo fuera este el malgasto que hay que criticar a los políticos... Este malgasto, opinable, es el chocolate del loro. La cantidad de jefecillos/as colocafos a dedo que son unos/as perfectos/as inútiles y que con su sueldo se pueden comprar seaways a decenas.

Valoración:10menosmas

Palmesan
Hace un año

Esos trastos tienen sentido en las playas anchas y kilométricas de California. ¿Por dónde van a pasar con esos chismes en las playas de Calvia si estan todas llenas de hamacas y turistas tirados? Este tipo de gastos absurdos de los políticos deberían castigarse penalmente como administración desleal. ¿Hubo concurso público para la compra o se encargaron a la empresa de algún amiguete...?

Valoración:29menosmas

Ñu
Hace un año

Como policía...vergüenza de trastos inútiles y ganas de titar dinero público. A ver si los políticos y los jefes se preocupan de cosas más importantes.

Valoración:33menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3