Retiran la custodia a un padre por las bromas que gastaba a sus hijos para colgarlo en Youtube

|

Valorar:
Visto 2545 veces

Los padres de los niños han pedido disculpas en un vídeo.

22-04-2017 | Youtube: DaddyOFive

DaddyOFive es un canal de Youtube que saltó a la fama por las bromas que le hacían unos padres norteamericanos a sus hijos para después colgarlas en la red.

Los niños sufrían bromas que cada vez se volvían más pesadas. Éstas iban desde hacer parecer que un extraño entraba a la casa y el padre salía al rescate con una pistola, hasta romper el iPad de uno de ellos y retarlo por cosas que no había hecho, como robarle.

El canal ya había sido señalado por usuarios que opinaban que eso era abuso infantil y ahora han intervenido las autoridades, retirando la custodia de dos de sus hijos.

Recientemente los padres borraron todos los vídeos de su canal y publicaron uno donde ofrecían disculpas públicas y explican: «Esta ha sido la peor semana de nuestra vida y nos dimos cuenta que habíamos tomado muy malas decisiones como padres».

Una de las personas que denunció sus comportamientos fue Phillip DiFranco con un vídeo recopilatorio de las grotescas escenas titulado 'Deberíamos hablar de esto'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pakomio
Hace un año

Yo no sé donde alguien la puede ver la gracia a esto, muy cruel la escena donde el pequeño Coddy les pide entre lágrimas que le dejen tranquilo y porque tienen que acusarle/reñirle por cosas que no ha hecho para hacer una "broma"..., de la más lamentable y penoso que he podido ver en tiempo. Como dijo Thor: dos anormales, no cabe otra.

Valoración:11menosmas

En Xim
Hace un año

Ahora, después del susto, que cojan y les digan que era una broma..a ver cómo se lo toman. No todo vale por un minuto de gloria en las redes..pero por desgracia, hoy en día hay muchos que piensan que sí y encima exponen a sus hijos como si fueran trofeos o muñecos de feria..." Pasen y vean". Qué lástima de generaciones...la de los padres y la de los pequeños.

Valoración:6menosmas

Joan (DeCiutadella)
Hace un año

Algunos se creen que "ser padres" es algo que se pueden tomar como un juego o "a la ligera"... Requiere mucha responsabilidad y no todos los que son padres están preparados para serlo.

Valoración:5menosmas

Thor
Hace un año

Les queda grande la palabra "padres" a estos dos idiotas... Estarán orgullosos de lo que han conseguido; primero reirse de sus hijos y después quedarse sin ellos. No les daba la custodia ni de un cactus, vaya dos anormales.

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1