El camino que va hacia el Avenc de son Pou transcurre por el valle de Coanegra. | trailrunningmallorca.es

TW
0

El cadáver hallado este domingo en el Avenc de son Pou, en Santa Maria, por unos excursionistas que visitaban la gruta ha sido identificado por la Guardia Civil como Alejandro Segura, un hombre cuya desaparición había sido denunciada ante la Policía Nacional el pasado 17 de enero.

Noticias relacionadas

En un principio, los agentes pensaron que se trataba de una mujer y las sospechas recayeron en otra de las personas desaparecidas en Mallorca, ya que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición; sin embargo, los avances en la investigación han permitido concluir que el cadáver corresponde a un varón, Alejandro Segura, de 63 años, en paradero desconocido desde el pasado mes de enero.

El Avenc de son Pou es una profunda gruta situada en una zona boscosa conocida como el valle de Coanegra, en el término municipal de Santa Maria. Su acceso no resulta de gran dificultad, sin embargo el terreno es montañoso y el hombre pudo haber sufrido un percance, pues no presentaba signos de violencia, aunque está pendiente de la pruebas que se realizarán en el Instituto Anatómico Forense en los próximos días. El cadáver fue hallado en una zona próxima al camino que transcurre paralelo al torrente de Coanegra.