Un camionero, herido al caerle parte de la carga que manipulaba en un supermercado de Inca

| |

Valorar:
preload
Momento en el que el SAMU 061 atendía al herido.

Momento en el que el SAMU 061 atendía al herido.

10-04-2017 | R.S.

Un camionero ha resultado herido a primera hora de este lunes tras caerle encima parte de la carga que portaba mientras la manipulaba. El suceso ha tenido lugar a las puertas de un conocido supermercado ubicado en la carretera de Alcudia, a escasos 100 metros del campo del Constancia de Inca.

El operario estaba descargando varios palés de alimentos cuando por causas que se desconocen ha perdido el control del elevador y la carga ha cedido provocando que la misma cayese sobre él.

Rápidamente dos ambulancias medicalizadas del Servei d´Atenció Mèdica Urgent (SAMU 061) han acudido al lugar para auxiliar al herido. Personal facultativo atendió in situ a la víctima y tras establizarlo, un médico ordenó su traslado a un centro hospitalario.

Según información facilitada por el SAMU 061 el pronóstico del paciente es reservado. El personal del establecimiento comercial ha retirado los restos de la carga esparcida de la vía y la actividad del supermercado ha recuperado la normalidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

chofer de primera
Hace un año

es el supermercado dia de inca yo por desgracia lo he descargado varias veces y es muy peligroso tanto por la carga como por el firme de la calle ,las maquinas no esta hechas para esas condiciones y por eso se cae la carga .una lastima no esta pagado tanto peligro para el chofer ,no vasta con la carretera que encima nos toca descargar y eso no lo cobramos.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1