La joven que espantó al pervertido en la playa de Son Serra: «Lo volvería a hacer»

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
La joven violentada en Son Serra de Marina.

La joven violentada en Son Serra de Marina.

08-04-2017 | Pilar Pellicer

Sé que el vídeo no es políticamente correcto, pero es justo. Ya que yo me sentí abusada, a él se le tendría que caer la cara de vergüenza por hacer este tipo de cosas», afirma la joven que realizaba topless cuando vio cómo un hombre desnudo se masturbaba mientras la miraba fijamente en la playa de Son Serra de Marina. La mujer, de 23 años de edad, prefiere mantenerse en el anonimato, pero amplió la información avanzada en primicia por Ultima Hora.

«El pasado miércoles por la mañana quería estar tranquila porque me paso todo el día trabajando de cara al público y pretendía evadirme un poco. Conduzco durante más de una hora para estar en la playa, camino un poco hasta encontrar un lugar en el que no haya nadie y me siento allí con mis dos perros», cuenta. «Al cabo de unos quince minutos, llega esta persona, que debe tener casi cuarenta años más o menos, y se sienta a pocos metros de mí. Cuando reparo en él, me doy cuenta de que está tumbado de lado mirándome mientras se masturba», rememora.

«Hasta que no saqué el móvil, el hombre no se inmutó y ya le había estado gritando un par de veces con la intención de que parara de hacerlo y me dejara en paz. No sé ni si se hubiese ido de allí, de no ser que decidí grabarle. Confieso que llegué a tener un poco de miedo pero si volviera a vivir una situación parecida actuaría igual», sostiene.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Malen
Hace un año

Si lees esto, (espero que no porque esto está demasiado caldeadito); Me alegro mucho que te dejara en paz. Si tuviste que hacer eso es porque no tuviste otra opción. Espero que si sigues de cara al público sigas trabajando con la cabeza bien alta. Saluda a los dos perritos de mi parte.

Valoración:-1menosmas

Argy
Hace un año

¿Que es lo que pretende?. Una condecoración al mérito civil, una medalla al valor o algo por el estilo. ? No tienen noticias más importantes que poner?

Valoración:3menosmas

José
Hace un año

Despelotarse eso que lo haga en su casa y no habra tentaciones uno no es de piedra.

Valoración:-19menosmas

coco
Hace un año

Que creida, y si el hombre se excitó por los perros y no por ella?

Valoración:-9menosmas

Bea
Hace un año

Por favor, infórmense primero!!! En la playa de Son Serra se pueden llevar perros. Ah.. hacer topless también se puede.. Enfermos como ese se merecen eso y más.. a ver si las mujeres dejamos ya de ser tratadas de esta manera!

Valoración:13menosmas

Ak47
Hace un año

el que quiera llevar perros a la playa que vaya al Arenal o a Magaluf, con tanto animal por ahí suelto, por uno más, no pasa nada. Y si, estoy de acuerdo en que se tendría que haber denunciado a la Policía de primeras si ya le llamaron la atención antes.

Valoración:0menosmas

Marcopolo14
Hace un año

Si la tia quiere ir así en la playa ningún problema es totalmente legal pero que después venga el pervertido ese y haga lo mismo no eso sí que no es legal y que encima se masturbe al lado de menores no

Valoración:-5menosmas

lala
Hace un año

Está prohibido llevar perros a la playa!!

Valoración:-6menosmas

A vaig fort
Hace un año

O sea q cualquiera puede masturbarse en la calle sino hay un menor delante? Q nivelazo d comentario macho, yo q se Infórmate un poco antes d escribir paridas q haces el ridículo

Valoración:13menosmas

Tirurí
Hace un año

Dav, los perros siguen teniendo el mismo derecho q los humanos lo q pasa q los poderes injustamente los tenemos nosotros q nos creemos lo dueños del mundo, los q teoricamente dominamos o nos creemos q lo hacemos, lo mismo podrian decir de nosotros los peces y les seguimos vertiendo la mierda al mar

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5