La Guardia Civil concluye que la parricida de Llucmajor sufrió un arrebato de locura y cierra el caso

| | Llucmajor |

Valorar:
preload
La familia de Julio Ramón Cano el pasado miércoles en la finca de Llucmajor, tras hallarse los cuerpos.

La familia de Julio Ramón Cano el pasado miércoles en la finca de Llucmajor, tras hallarse los cuerpos.

05-04-2017 | A. Sepúlveda

Cuatro días después del espantoso parricidio de Llucmajor, la Guardia Civil ha concluido que la madre sufrió un arrebato de locura y ha cerrado el caso, a la espera sólo de algunos flecos.

De todas las gestiones realizadas por los agentes de la Policía Judicial, que registró minuciosamente la finca de Son Granada (Llucmajor) e interrogó a familiares y allegados, se determina que la mujer no tenía intención previa de matar a su hija de 18 meses.

El bajo nivel anímico por el que atravesaba Raquel Martín León, de 34 años, unido a los problemas conyugales, fueron los motivos que acabaron por ofuscarla, según han concluido los investigadores.

A pesar de que policialmente el caso ya está cerrado, quedan por concluir algunos flecos. Uno de ellos es el listado de llamadas que pudo realizar desde su teléfono móvil Raquel Martín en la tarde y noche del martes, cuando desapareció tras una discusión de pareja con su marido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Angel Antón
Hace un año

No sé porque gastar tiempo y dinero en investigaciones, todos sabemos que cuando las mujeres matan a sus hijos o parejas es porque tienen trastornos psíquicos que las convierten en inimputables. O como dicen algunos.. "pobrecitas, que habrán tenido que pasar en su vida para terminar haciendo una cosa así y encima hay quien pretenden imputarlas". Total... solo matan a niños y a hombres que son ciudadanos de segunda, los que se tienen que someter a las voluntades de las mujeres, si no, se las maltrata.

Valoración:2menosmas

Jeso500
Hace más de 2 años

"El bajo nivel anímico por el que atravesaba Raquel Martín León, de 34 años, unido a los problemas conyugales, fueron los motivos que acabaron por ofuscarla, según han concluido los investigadores" Qué suerte tienen las mujeres que la prensa puede publicar algo asi. De un hombre sólo está permitido decir que lo hizo por machismo.

Valoración:8menosmas

Para Nesutruñoles
Hace más de 2 años

OLÉ!

Valoración:menosmas

yo
Hace más de 2 años

par ami pase lo que pase un hijo es lo mas importanate se podia a ver colgado ella antes ,para castigar a quien aun pareja ,las parejas vienen y van los hijos osn parte de nuestro ser siempre estan

Valoración:3menosmas

Madre
Hace más de 2 años

Cuánto sufrimiento innecesario, el haberse quitado ella sola del camino ya hubiese sido una tortura para su pareja para el resto de su vida....pero llevarse a la niña es matarlo en vida. Mucha fuerza a todos los que sufren a día de hoy, incluidos esos abuelos por parte materna que nunca entenderán lo que le pasó por la cabeza a su hija.

Valoración:15menosmas

Nani
Hace más de 2 años

Tanto divagar con ese tema tan delicado...que si hombre,que si mujer..cuantos hombres q han cometido delitos les sirve de stenuante ir bajo los efectos de las drogas o alcohol?.En este caso el arrebato de locura no servira de nada,ya q ella tambien se suicido.Pobre bebe,pobre padre y si,yo digo tambien pobre madre...por ese arrebato de locura que lellevo a hacer semejantebarbaridad.

Valoración:16menosmas

xim
Hace más de 2 años

¿ que paso antes....nunca se sabra'?, Nunca hay motivo, no se entiende.

Valoración:-6menosmas

Biel
Hace más de 2 años

Mi mas sentido pesame al padre pero tambien a los padres de la madre y demas familiares que menuda les caido a todos

Valoración:27menosmas

ROSA
Hace más de 2 años

La diferencia con Breton es que el sigue vivo y los niños estuvieron mucho tiempo desaparecidos, aunque sea igual de macabro no es el mismo caso.

Valoración:1menosmas

Como Bretón no es
Hace más de 2 años

Vamos aver, el caso de Bretón creo había una clara premeditación y además no se suicidó (tampoco tenía la mente tan nublada...) pero en igualdad de circunstancias, a los hombres, que sufren las discusiones y las situaciones igual que las mujeres,no se les aplica la "eximente" (no me refiero a algo legal) de perder el control, sino el "agravante" (tampoco en término legal) de violencia machista, etc. etc. Eso es lo socialmente injusto.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2