user Angel Antón | Hace más de 6 años

No sé porque gastar tiempo y dinero en investigaciones, todos sabemos que cuando las mujeres matan a sus hijos o parejas es porque tienen trastornos psíquicos que las convierten en inimputables. O como dicen algunos.. "pobrecitas, que habrán tenido que pasar en su vida para terminar haciendo una cosa así y encima hay quien pretenden imputarlas". Total... solo matan a niños y a hombres que son ciudadanos de segunda, los que se tienen que someter a las voluntades de las mujeres, si no, se las maltrata.

user Jeso500 | Hace más de 7 años

"El bajo nivel anímico por el que atravesaba Raquel Martín León, de 34 años, unido a los problemas conyugales, fueron los motivos que acabaron por ofuscarla, según han concluido los investigadores" Qué suerte tienen las mujeres que la prensa puede publicar algo asi. De un hombre sólo está permitido decir que lo hizo por machismo.

user Para Nesutruñoles | Hace más de 7 años

OLÉ!

user yo | Hace más de 7 años

par ami pase lo que pase un hijo es lo mas importanate se podia a ver colgado ella antes ,para castigar a quien aun pareja ,las parejas vienen y van los hijos osn parte de nuestro ser siempre estan

user Madre | Hace más de 7 años

Cuánto sufrimiento innecesario, el haberse quitado ella sola del camino ya hubiese sido una tortura para su pareja para el resto de su vida....pero llevarse a la niña es matarlo en vida. Mucha fuerza a todos los que sufren a día de hoy, incluidos esos abuelos por parte materna que nunca entenderán lo que le pasó por la cabeza a su hija.

user Nani | Hace más de 7 años

Tanto divagar con ese tema tan delicado...que si hombre,que si mujer..cuantos hombres q han cometido delitos les sirve de stenuante ir bajo los efectos de las drogas o alcohol?.En este caso el arrebato de locura no servira de nada,ya q ella tambien se suicido.Pobre bebe,pobre padre y si,yo digo tambien pobre madre...por ese arrebato de locura que lellevo a hacer semejantebarbaridad.

user xim | Hace más de 7 años

¿ que paso antes....nunca se sabra'?, Nunca hay motivo, no se entiende.

user Biel | Hace más de 7 años

Mi mas sentido pesame al padre pero tambien a los padres de la madre y demas familiares que menuda les caido a todos

user ROSA | Hace más de 7 años

La diferencia con Breton es que el sigue vivo y los niños estuvieron mucho tiempo desaparecidos, aunque sea igual de macabro no es el mismo caso.

user Como Bretón no es | Hace más de 7 años

Vamos aver, el caso de Bretón creo había una clara premeditación y además no se suicidó (tampoco tenía la mente tan nublada...) pero en igualdad de circunstancias, a los hombres, que sufren las discusiones y las situaciones igual que las mujeres,no se les aplica la "eximente" (no me refiero a algo legal) de perder el control, sino el "agravante" (tampoco en término legal) de violencia machista, etc. etc. Eso es lo socialmente injusto.