Numerosos médios de comuniciación se han desplazado al lugar de los hechos tras la muerte de un bebé a manos de su madre y el posterior suicidio de ésta. | Alejandro Sepúlveda

TW
20

La muerte de una niña de 1 año y medio a manos de su madre y el posterior suicidio de ésta ha sacudido este miércoles Llucmajor. Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer habría acabado con la vida de su hija y con la suya propia en venganza contra su marido porque la iba a dejar.

Los investigadores de la Guardia Civil han confirmado que la mujer que ha sido encontrada ahorcada en una finca en Llucmajor ha matado a su hija y después se ha suicidado.

Según han indicado fuentes del Instituto Armado, la mujer, de 34 años, había discutido con su marido la tarde del martes.

Noticias relacionadas

El hombre se marchó del domicilio y cuando volvió ya no estaban ni la mujer ni el bebé, de un año y medio, que no pudieron ser localizadas tras un dispositivo de búsqueda.

Finalmente, la mañana de este miércoles, sobre las 7.30 horas, el hombre ha encontrado los cuerpos ahorcados en una cuadra de la finca de Can Granada, donde residía la familia.

El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil descarta la intervención de una tercera persona.