Una madre mata a su hija de 1 año y después se suicida en Llucmajor

| | Las Palmeras, Llucmajor |

Valorar:
preload
Los investigadores, en el lugar donde han hallado los dos cuerpos.

Los investigadores, en el lugar donde han hallado los dos cuerpos.

05-04-2017 | A. Sepúlveda

Una mujer, de 34 años y nacionalidad española, ha matado presuntamente a su hija de 1 año y medio en la urbanización de Las Palmeras, en Llucmajor, y después se ha suicidado, según ha confirmado la Guardia Civil.

Según las primeras informaciones, la presunta autora, Raquel Martín, mantuvo una fuerte discusión con su marido, Julio Ramón Cano Núñez, en la tarde del martes. En un momento dado, la mujer cogió a la pequeña y se fue de la casa. El hombre denunció a la Policía la desaparición de ambas y los agentes estuvieron buscándolas sin éxito.

La Guardia Civil cree que la esposa se escondió en las cuadras de la finca familiar de Llucmajor y decidió matar a la pequeña. Luego, ella también se quitó la vida.

Los cuerpos han sido hallados a las 7.50 horas de este miércoles por el padre de la menor.

Agentes de la Policía Judicial e integrantes de la Unidad Criminalística de la Guardia Civil están investigando el trágico suceso para esclarecer las causas del mismo, aunque en principio estaría descartada la intervención de una tercera persona.

Nada más conocerse la noticia, la comitiva judicial, con el juez de guardia al frente, se ha desplazado al lugar de los hechos junto al médico forense que es el encargado de la inspección de los cadáveres, trasladados al Instituto Anatómico Forense de Palma para realizarles las autopsias.

El suceso ha causado una gran consternación entre los vecinos de la urbanización y muchos de ellos no se explicaban los motivos por los que la mujer decidiera perpetrar semejante atrocidad.

Por otra parte, el Instituto Armado ha acordonado la zona para facilitar las labores de investigación y el levantamiento de los cadáveres.

El Tribunal Superior de Justicia de Baleares ha confirmado que en los juzgados de violencia de contra la mujer de Palma no consta ninguna denuncia por maltrato entre la pareja.

Los agentes no han advertido ningún indicio de que en la discusión entre la mujer y su marido, él actuara de forma violenta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Ciutadá
Hace más de 2 años

Juan Carlos dijo:

"Leyendo únicamente la noticia, y algunos comentarios los cuales me parecen no acertados, decir, siempre a mi parecer, que lo único que nos deja este suceso son a una madre y una hija muertas, y un hombre que supongo que estará padeciendo una gran desgracia.., Desde aquí mi más sentido pésame a amigos y familiares . D.E.P."

LEYENDO ÚNICAMENTE LA NOTICIA LO QUE NOS DA ESTE SUCESO ES UNA SUPUESTA ASESINA MUERTA Y UNA VÍCTIMA DE UN AÑO ASESINADA.

Para KPBW, lo que es necesario que recordemos es que es una presunta asesina, presunta, pero asesina.

Valoración:0menosmas

Quin desfet.
Hace más de 2 años

Son coses inexplicables que per desgraci pasan pérque de cada día hia més locos per aquet món.

Valoración:3menosmas

Para kpwb
Hace más de 2 años

Kpwb: coincido plenamente contigo, los padres han perdido a una hija, a una nieta y a lo mejor a una hermana. Mis mas profundas condolencias para ellos. El mundo es una mierda

Valoración:1menosmas

KPWB
Hace más de 2 años

D.E.P. cuando hablamos mal de este pobre mujer es necesario que recordamos que era mujer y madre, hija y probablemente hermana. Sus familiares tienen encima el peso de este crimen para el resto de sus vidas. Si condenamos al infierno por su acto, no ayuda en nada y mucho menos a la familia en su pérdida

Valoración:4menosmas

Somjo
Hace más de 2 años

Me pregunto que se le puede pasar por la cabeza a una madre para hacer esto. Descansen en paz y mucha fuerza a la familia. No puedo ni pensar lo que deben estar pasando.

Valoración:13menosmas

Pep
Hace más de 2 años

Para quien quita importancia a que haya sido una mujer, recordar que si hubiera sido un hombre, se recalcaria que el asesino habia sido un hombre, saldria por todos lados como un crimen machista, minutos de silencio, ...... pero como quien ha matado ha sido una mujer, entonces no tiene importancia si era hombre o mujer ¿no? Y es lo de menos. Doble rasero para valorar unos hechos identicos

Valoración:18menosmas

Juan Carlos
Hace más de 2 años

Leyendo únicamente la noticia, y algunos comentarios los cuales me parecen no acertados, decir, siempre a mi parecer, que lo único que nos deja este suceso son a una madre y una hija muertas, y un hombre que supongo que estará padeciendo una gran desgracia.., Desde aquí mi más sentido pésame a amigos y familiares . D.E.P.

Valoración:10menosmas

jane
Hace más de 2 años

no me creo nada, seguro que hay un tercero que las mato, los investigadores son los profesionales, seguro que investigaran y habra un giro a la historia

Valoración:-12menosmas

Indignada
Hace más de 2 años

@ Miguel: los chicos del suceso del Arenal no eran compañeros sentimentales, eran compañeros de vacaciones y compartian habitación de hotel. A veces los testigos se montan sus propias películas .

Valoración:11menosmas

Minuto de silencio
Hace más de 2 años

MAÑANA! 1 MINUTO DE SILENCIO EN LAS PUERTAS DE CORT. FALTARÍA MÁS. NO MÁS VIOLENCIA DE GÉNERO O DOMÉSTICA. D. E. P MUJERCITA. POBRETA.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4