Desalojado un edificio de Palma por un incendio

| Palma |

Valorar:

Un incendio ha provocado este jueves de madrugada el desalojo de un edificio en la calle Bogotá número 6, en el barrio de la Soledat de Palma.

Al parecer, el fuego se ha originado debido a un cortocircuito en el cuadro eléctrico de la finca. Los bomberos han acudido rápidamente al lugar y han sofocado las llamas, evacuando antes a todos los vecinos, incluida una persona de movilidad reducida que ha tenido que ser asistida.

Finalmente, tras comprobar que la estructura del edificio no había sufrido daños relevantes, los residentes han podido volver a sus hogares.

Asimismo, las asistencias sanitarias del 061 han atendido a una persona por inhalación de humo, con pronóstico leve, y a otra que al parecer sufría una crisis de ansiedad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

argentino
Hace más de 2 años

BRAVO POR LA POLICIA NACIONAL,POR CIERTO EL DIA 7 MARTES VINIERON A LA CALLE MILAN Nº52 Y SE LLEVARON A UN GITANO QUE VENDIA DROGAS,GRACIAS A DIOS Y A LA POLICIA NACIONAL SE HAN LLEVADO A ESTE PAPARRA Y EL BARRIO SE A QUEDADO MUY TRANQUILO SOBRE TODO DE RUIDOS GRACIAS MIL GRACIAS A LA POLICIA NACIONAL.

Valoración:-1menosmas

Claustro
Hace más de 2 años

Y si hay okupas dentro... También lo pueden desalojar??? uyyyyy que ideas me vienen a la cabecita!!!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1