Detienen a un hombre en un centro de salud que ocultaba bajo su ropa un machete y un mazo

| Las Palmas de Gran Canaria |

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 36 años y con numerosos antecedentes por delitos violentos, tras ser localizado en un centro de salud del barrio de Guarnarteme de Las Palmas de Gran Canaria en posesión de armas prohibidas que ocultaba entre su ropa.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, en concreto, llevaba un machete, un mazo y diversas sustancias estupefacientes en el interior de una mochila.

Fue el vigilante de seguridad del centro de salud ubicado el que alertó de que había observado a un individuo en aparente estado ebrio y con lo que parecía un cuchillo de grandes dimensiones en su cinturón.

En ese momento, los agentes policiales que se desplazaron al lugar identificaron al individuo, que resultó tener numerosos antecedentes policiales por hechos violentos.

En el cacheo de seguridad le fueron intervenidos un cuchillo de 20 centímetros de hoja y una navaja ocultos entre la ropa. En su mochila fueron encontrados además un hacha, un machete de 36 centímetros de hoja y un mazo, junto a una bolsita termosellada conteniendo cocaína y varios psicotrópicos.

Por todo ello, los funcionarios policiales propusieron al individuo para sanción administrativa por las sustancias incautadas y procedieron a su detención por tenencia ilícita de armas.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.