Un turismo ha terminado empotrado en un árbol en la carretera de Lluc. | Twitter @BombersdeMca

TW
29

Miembros de la Guardia Civil, Bombers de Mallorca y del SAMU 061 han intervenido este miércoles en un aparatoso accidente en la carretera de Lluc (MA-2130). Según las primeras informaciones, un vehículo y dos ciclistas se han visto implicados.

Un matrimonio de avanzada edad circulaba en un turismo por la citada carretera cuando, por causas que todavía se investigan, han perdido el control del vehículo. Al parecer, las versiones sobre lo sucedido se contradicen. Por un lado, los ciclistas aseguran que el conductor circulaba por el centro de la carretera y, en una curva, se ha salido de la vía al verlos. Por el otro, el conductor asegura que circulaba correctamente hasta que se los ciclistas se le han 'tirado' encima y, para no chocar con ellos, ha dado un volantazo que ha provocado que se saliera de la vía.

Indudablemente, el vehículo se ha estampado en un árbol, por lo que ha sido necesario que Bombers de Mallorca estabilizaran el coche, y lo sujetaran, para poder rescatar de su interior al matrimonio. Sin embargo, pese a que el incidente se ha saldado con cuatro heridos, ninguno de los implicados ha sufrido lesiones graves. Los servicios de emergencias los han trasladado a diferentes centros hospitalarios.