Detenido el empresario Tolo Cursach en una operación anticorrupción

| | s'Arenal |

Valorar:
preload
Tolo Cursach, tras ser detenido por la Policía Nacional.

Tolo Cursach, tras ser detenido por la Policía Nacional.

28-02-2017 | A. Sepúlveda
Detención de Tolo CursachOperación policial en MegaPark

La Policía Nacional, dirigida por el juez Manuel Penalva y el fiscal Miguel Ángel Subirán, está desarrollando este martes una operación policial contra la corrupción, con un registro en el Megapark de s'Arenal. Durante la acción policial, se ha detenido al empresario Tolo Cursach -cuya vivienda de Palma está siendo registrada, además de diferentes locales- y a dos directivos de su empresa de ocio, Tolo Sbert y Toni Bergas, este último ex inspector de la Policía Local de Palma.

La investigación se centra en la presunta trama de corrupción de la Policía Local de Palma que afecta a sus diligencias sobre distintos locales de ocio. El dispositivo puesto en marcha la mañana de este martes está relacionado con el registro efectuado la pasada semana en dependencias del Departamento de Funció Pública de Cort, en el que se clonaron cinco ordenadores e intervinieron gran cantidad de expedientes.

Las pesquisas siguen el rastro, según las últimas informaciones, de la desaparición de actas y denuncias referidas a botellón, venta ambulante y ticketeros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

marga
Hace más de 2 años

Esto ya da risa , a la policia local de palma ya se la conoce por toda españa de ser la mas corrupta y mafiosa y detras muchos politicos y señoritos de corbata del ayuntamiento. MENUDA MAFIA TENEMOS EN MALLORCA,

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1