Piden entre tres y seis años de prisión para seis acusados por tráfico de drogas en Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la puerta rincipal de la Audiencia Provincial.

Imagen de la puerta rincipal de la Audiencia Provincial.

27-02-2017 | R.D

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial juzgará este lunes y martes a seis acusados por tráfico de drogas en Palma a los que el fiscal pide entre tres y seis años de prisión y multas de entre 1.500 y 6.000 euros.

Según indica el escrito de acusación, los acusados traficaban con MDMA, ketamina, cocaína, anfetaminas y otras sustancias.

El escrito también señala que uno de los acusados, A.E.B., al ser interceptado por la policía tras salir del domicilio donde se dedicaban a la actividad ilícita, intentó ocultar las sustancias arrojándolas o introduciéndoselas en la boca e intentando digerirlas.

Estas seis personas, cinco hombres y una mujer, están acusados de delitos contra la salud pública. La condena más alta solicitada es para uno de los acusados que se dedicaba a la venta y distribución de droga en varios domicilios, al que piden seis años de prisión y multa de 6.000 euros.

El ministerio fiscal también solicita para otros dos acusados penas de cinco años de prisión y multa de 5.000 euros, y para el resto, tres años y multa de 1.500 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Q
Hace más de 2 años

Están en prision provisional no tienen la suerte de urdangarin como otros muchos más presos que no Les dejan salir provisional

Valoración:menosmas

batman
Hace más de 2 años

POR SUPUESTO Y ES CIERTO QUE SON POCOS AÑOS.

Valoración:3menosmas

anda ya
Hace más de 2 años

A ver. Estan privados de libertad o ambulan por Mallorca o Ginebra como ultimamente es de moda...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1