«Me da pena porque mi quiosco era un punto de venta emblemático de la zona»

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Kini, vendedor de la ONCE, junto a su cabina destruida por un accidente de tráfico

Kini, vendedor de la ONCE, junto a su cabina destruida por un accidente de tráfico

02-02-2017 | A. Sepúlveda(ALEJANDRO SEPULVEDA)

La colisión entre dos coches que dejó un fallecido en un cruce junto a s’Escorxador destrozó una cabina de la ONCE. José Marcos, un murciano conocido como ‘Kini’, trabajaba allí desde hacía dos años.

Otro vendedor de la ONCE ha colocado un pequeño tenderete junto a los restos de cabina. Es provisional. «Me da pena porque mi quiosco era un punto de venta emblemático de la zona. Tengo a mis clientes fijos y la gente ya me conoce», dice ‘Kini’, que lamenta lo sucedido. El vendedor acudió a su caseta para salvar algún objeto, aunque no había nada de valor. Solo el cargador de la máquina para vender cupones y el móvil de empresa. La zona estaba precintada por la Policía Local y aún había manchas de sangre en el suelo.

La cabina estaba instalada en la acera de la calle Francesc Suau desde hacía 30 años. Tiene la misma edad que ‘Kini’. «El punto de venta es algo simbólico de la zona. No te imaginas la calle sin el quiosco. Yo he perdido mi quiosco, pero lo peor es que un hombre murió», relata el vendedor de la ONCE.

«Me da pena que algo emblemático haya volado», añade. «Tengo la incertidumbre de si volverán a poner el quiosco. La empresa se ha comprometido a instalarlo», dice optimista. No le apetece volver a rodar de cabina en cabina. Había encontrado en esta la estabilidad. «Cuesta por mí, cuesta por el perro, cuesta por muchas cosas».

Tras el accidente, 'Kini' ha sido reubicado en un quiosco que hay junto a la Cruz Roja de Palma. Está de forma temporal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

SANT-JOAN
Hace más de 2 años

El problema de esta noticia es el titular de la misma.... Está redactado de modo que parece que al vendedor de la ONCE sólo le preocupa su puesto de trabajo, cuando no es así....

Valoración:3menosmas

Urban
Hace más de 2 años

Si le demuestran la culpabilidad que pague por ello y de paso se le quita la chuleria que tiene ..cuando no era nadie tenía humildad de la cual ya carece

Valoración:-3menosmas

barbie
Hace más de 2 años

Totalmente de acuerdo pandepias. A eso me referia luis...creo que los destrozos materiales es algo secundario ante la gravedad de la noticia.

Valoración:1menosmas

ESPARTACO
Hace más de 2 años

reposición inmediata del quiosco a kini¡¡¡¡¡¡ y que pasen la factura al consulado de marruecos, y que le pagen todos estos días que no ha estado vendiendo cupones en el kiosco. animo kini¡¡¡¡¡¡ lo importante es que tu estés bien, un abrazo.

Valoración:5menosmas

pandepias
Hace más de 2 años

Esta noticia me parece surreal. Pena me da a mi la persona a la que un irresponsable le privo de vida. Pena me da la familia de esta persona que murió. Incluso hasta la chica que iba de acompañante que resulto herida Grave. Pena me da que aun hay personas tan irresponsables que conducen bajo los efectos del alcohol y drogas y aun cuando causan accidentes en los que matan a alguien esta justicia los condena con 2 o 3 años de prisión cuando tendría que ser 10 años mínimo. Ese kiosco en 2 días estará. La persona que mataron jamas volverá y sus familiares jamas lo volverán a tener. Por eso me parece muy surreal esta noticia en fin.

Valoración:44menosmas

Report
Hace más de 2 años

Veta al consulado de Marruecos, y les pides que paguen el desastre que el muy hijo de su madre y nada presunto, sino asesino, destrozo en el accidente. Ya está bien

Valoración:25menosmas

luis
Hace más de 2 años

@Barbie, la pena es que alguien que se hace llamar Barbie pueda dar una opinión y mas intentando sacarla del contexto. Muere/asesinan a una persona, si es cierto, pero además de la gravedad que ello supone, es que hay otra persona que intenta luchar por conservar el lugar físico de trabajo donde el se sentía muy cómodo, y eso es muy pero que muy importante dadas las circunstancias... Animo KINI

Valoración:15menosmas

Yyy
Hace más de 2 años

@animos, que los daños los pague el seguro y luego se los reclame al cinductor, tal y como marca la Ley, solo falta que si lo pagase la Administración del Estado, lo pagasemos nosotros con nuestros impuestos. De dónde piensas que sale el dinero de la Administración? Y al vendedor, que la Once le reponga rápidamente la caseta y le reclame al seguro.

Valoración:27menosmas

encarna
Hace más de 2 años

buenas, Kini, lo siento, dentro de toda las desgracias, y mi pesame a la familia, hay que agradecer que no estuvieras en el kiosco, te deseo todo lo mejor, y por favor si hay alguien responsable, que no lo lleven muy lejos, era su zona, y sus clientes y amigos, para el responsable de todo esto, que no quede como todo, en nAda, un beso KINI Y BEA

Valoración:23menosmas

Bernat
Hace más de 2 años

@Ánimo, déjate de buenísmos, que a gente como tú cuando le pasa en primera persona bien que cambia de discurso. Se llama hipocresía. Si no estás de acuerdo hazte cargo de los gastos.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2