Una joven de 26 años se encuentra en estado crítico tras caer de un puente en la Vía de Cintura

| Palma |

Valorar:
preload
Urgencias de Son Espases.

Urgencias de Son Espases.

30-01-2017 | Pere Bota

Una joven de 26 años ha resultado herida de carácter crítico tras precipitarse de un puente peatonal situado sobre la Vía de Cintura de Palma, a la altura de la salida de la carretera de Sóller, sobre las 15.00 horas.

A consecuencia de la caída, la mujer, de origen marroquí, ha quedado inconsciente y ha sufrido politraumatismos de carácter crítico, lesiones de las que ha sido atendida por personal de una ambulancia de soporte vital avanzado y otra de soporte vital básico del 061, ha informado el servicio de emergencias.

Una vez estabilizada, ha sido trasladada al Hospital Son Espases en estado crítico. Además del personal de emergencias han acudido al aviso la Guardia Civil y la Policía Local.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anónimo
Hace más de 2 años

Yo también la he visto tirarse, y llevo toda la noche con esa imagen en la cabeza. Es cierto que no se ha tirado encima de ningún coche, pero creo que por error de cálculo. Tanto el coche que iba delante mía como yo hemos tenido que cambiar bruscamente de carril para no atropellarla. ¿Y si al cambiar provocamos un accidente? Debería estar cabreado con ella por haber puesto en riesgo MI vida, pero solo siento pena...

Valoración:18menosmas

OU
Hace más de 2 años

Si no hubiera tanto tabú con los suicidios y se hablara más, la gente, el circulo de las personas de los que terminan en suicidio, entenderían o podrían detectar el problema y alertar para que se pudieran tratar en un psiquiatra.

Valoración:10menosmas

Johaness
Hace más de 2 años

Estic amb Jjp. És una tragèdia però fer-ho sobre una via de cotxes no és de rebut perquè pot provocar més morts o ferits greus.

Valoración:17menosmas

Yo
Hace más de 2 años

Opino lo mismo, no se que le habrá llegado a hacer eso. Yo he visto como se tiraba y lo ha hecho cuando no pasaban coches. Hemos tenido que frenar, pero podría haber sido peor y tirarse justo cuando pasaban más coches. Lo principal es que se recupere

Valoración:53menosmas

jorge
Hace más de 2 años

Jjp y otros, pero en serio creeis que alguien que se va a suicidar estará pensando en ti o en tus chorradas??? parece que habéis caído de la higuera hace 2 días....

Valoración:29menosmas

para JJp
Hace más de 2 años

La persona que se quiere suicidar no creo que tenga sus facultades tan claras como para pensar el lugar en el que no puede hacer daño.

Valoración:30menosmas

para JJp
Hace más de 2 años

exacto y mas aun teniendo en cuenta la cantidad de sitios que hay en Palma para hacerlo sin riesgo para los demas.

Valoración:13menosmas

JJp
Hace más de 2 años

Lo que no es de recibo es que para acabar con tu vida pongas en peligro la de los demás.

Valoración:71menosmas

En otras ciudades
Hace más de 2 años

Espero se recupere y fuerza a los familiares. En otras ciudades como Madrid, ante el elevado numero de suicidios, han optado por levantar muros en los puentes. Ante el silencio de los medios de comunicacion, cada año en Baleares se suicidan 100 personas y en España 4000 personas cada año

Valoración:87menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1