La paliza en un bar de Murcia pudo tener motivaciones políticas

| Murcia |

Valorar:

Agresión a una joven frente a un pub de Murcia.

24-01-2017 | DespiertaInfo DespiertaInfo (Youtube)

La agresión a una joven a las puertas de un pub de Murcia registrada el pasado domingo, y por la cual se detuvo a siete personas, pudo deberse a rencillas políticas, según manifestaron diversos vecinos del lugar, así como el propietario del establecimiento «La Boca del Lobo».

Según relató este último a distintos medios de ámbito nacional, la zona es frecuentada por grupos de jóvenes de ideología antifascista y también de extrema derecha, por lo que no es poco frecuente presenciar altercados. «Se tienen ganas», llegó a declarar el dueño del pub.

Si bien en un primer momento se dijo que el inicio de la agresión se debió a que la víctima portaba una pulsera con la bandera española, el delegado del Gobierno central en la Región se ocupó de desmentir este extremo.

En las últimas horas una séptima persona ha sido detenida en relación a la autoría de la paliza, por la cual la joven víctima de los golpes fue atendida con rasguños y heridas en cabeza y abdomen, y un diente roto.

De los siete detenidos, todos de nacionalidad española y de edades compredidas entre los 39 y los 18 años, tres han pasado a disposición judicial este martes, acusados de los delitos de lesiones y contra los derechos fundamentales. Los otros cuatro han quedado en libertad, advertidos de que pueden ser requeridos por la autoridad judicial.

Cabe recordar que hace escasas fechas se produjo otra agresión en la capital murciana, a raíz de la cual un joven permaneció varias semanas en la UCI del hospital Virgen de la Arrixaca en estado de coma inducido y bajo sedación, unos hechos por los cuales se decretó prisión sin fianza para el presunto agresor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

antonio moreno quero
Hace más de 2 años

el señor de la puerta no ase nada en todo el video , muy valiente por su parte

Valoración:-2menosmas

2 males no hacen un bien
Hace más de 2 años

Lo dicho

Valoración:2menosmas

veinat
Hace más de 2 años

y que día dicen el lobby de donas que van a convocar una gran manifestación ?

Valoración:14menosmas

Contad las cosas como son
Hace más de 2 años

La chica era una neo nazi de Murcia y se hacia llamar "La intocable" y organizaba quedadas para atacar a homosexuales y inmigrantes, este ataque a sido respuesta a otro ataque, investigad.

Valoración:1menosmas

en paparra
Hace más de 2 años

Estic totalment en contra de qualsevol tipus de violencia. Però tots aquets que diuen que són un grup de extrema-esquerra, que sapiguen que la nina aquesta està implicada en més d'una dotzena de atacs violents amb un grup d'ultra-dreta ... no estic defensant cap tipus d'agresió i em sembla molt trist, però abans de començar a treure espuma per la boca, una mica d'informació sempre va bé.

Valoración:5menosmas

Charles Bronson.
Hace más de 2 años

... pero el más valiente de todos es el portero. Fijaos en su valiente y atrevida actuación .

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1