Seis detenidos por la multitudinaria paliza a una joven en un pub de Murcia

| Murcia |

Valorar:

Un grupo de jóvenes agredió la madrugada de este domingo a una joven frente a un pub de Murcia.

23-01-2017 | DespiertaInfo DespiertaInfo (Youtube)

La Policía Nacional ha detenido ya a seis de los presuntos implicados en la multitudinaria agresión sufrida la madrugada del domingo por una joven en la puerta de un pub de Murcia, han informado fuentes de este cuerpo.

Los arrestados, miembros de un grupo de ultraizquierda, según las fuentes, aún no han pasado a disposición judicial y están acusados por la Policía de los presuntos delitos de lesiones y contra los derechos fundamentales y las libertades públicas.

La paliza se produjo alrededor de la una de la madrugada de este domingo en la puerta del pub «La Boca del Lobo» del barrio murciano de Santa Eulalia cuando, según recogen las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del local, una decena de jóvenes la emprendió a patadas en las piernas y el abdomen contra una chica que fumaba un cigarro en la puerta del local.

Los agresores, todos con chaquetas con capucha y otras prendas para tapar el rostro, golpearon a la víctima de forma indiscriminada y la dejaron tirada en el suelo cuando emprendieron la huida.

La Policía Nacional, con el testimonio aportado por la chica, de 19 años, detuvo en las primeras horas a dos de los presuntos agresores, de 18 y 21 años, e identificó a otros tres, a los que tomará declaración en comisaría antes de su puesta a disposición judicial, previsiblemente mañana.

Junto a las imágenes captadas por la propia cámara de seguridad del local, otro vídeo grabado por un testigo de la agresión circula desde este domingo por las redes sociales y muestra la indefensión de la joven ante las patadas recibidas.

Un portavoz de la Policía ha informado de que la joven sufrió heridas en la cabeza y el abdomen, y de que el asalto se habría producido por motivos ideológicos, lo que agravaría en sí el propio delito de lesiones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Xisco
Hace más de 2 años

Si se pasan al PP, quedarán absueltos e impunes

Valoración:1menosmas

Pep
Hace más de 2 años

Que valor dios mio cobardes Da igual tu ideoligia clero o sexualidad esto es de ser muy cobarde Si como e leido esta chica no es trigo limpio segun se dice Para eso esta la policia y las leyes La justicia vengadora o la ley del daño fisico no es la solucion nunca El odio engendra odio Esto ya paso 70 años atras y no termino bien Por cierto el portero de la disco esta en la puerta para evitar este tipo de acciones no solo pegar a borrachos y mirar tus zapatillas Este solo miro si estas en el local o su puerta el portero entiende que es un cliente y este le falto aplaudir

Valoración:9menosmas

Juan Carlos
Hace más de 2 años

Esto es lo que hay en España..., tu no piensa como yo... pues te pego una paliza...

Valoración:6menosmas

@Trad69
Hace más de 2 años

Y a mi me han dicho que es el toro que mató a Manolete.

Valoración:-1menosmas

Enrique
Hace más de 2 años

Ahora dirán que eran Sudaméricanos verdad . En fin así va España entre 6 pegarle a una mujer

Valoración:1menosmas

Cesar
Hace más de 2 años

¡Uy, que valientes! Seis mozos para pegar a una chica de 19 años... Aún no he oido a ninguna feminista condener esta agresión... Será porque ella llevaba una pulsera con la bandera de España y los agresores simpatizan con determinado partido político, que se autodefine como feminista... Si el caso hubiera sido al revés, que unos tíos con la cabeza rapada hubiesen agredido a una chica que portase una camiseta del Che se habría rodeado el Congreso y la sede del Ministerio del Interior y la de Justicia. Habrían salido 6.000.000 de manifestantes a la calle.

Valoración:6menosmas

mallorquí
Hace más de 2 años

I si son tan valents perque van amb sa cara tapada y fujen coma rates

Valoración:10menosmas

m
Hace más de 2 años

no me lo puedo creer!

Valoración:2menosmas

Menudos valiebntes
Hace más de 2 años

Ya salió, uno de los detenidos, candidato municipal de IU... que asquito que dan.

Valoración:11menosmas

en paparra
Hace más de 2 años

És molt trist, No és per politica ni per rés, és per el tipus de violència que ens fan arrivar els nostres governants.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4