Corrupción en la Policía Local de Palma

Una agente da al juez la contraseña del archivo del espionaje en la Policía Local

| Palma |

Valorar:
preload
La agente de policía investigada, junto al excomisario Estarellas.

La agente de policía investigada, junto al excomisario Estarellas.

02-01-2017 | A. Sepúlveda

«123456789». Esta es una de las dos contraseñas que una agente de la Policía Local facilitó este lunes al juez Manuel Penalva y que, según sostiene, permiten abrir la carpeta encriptada y acceder a los ocho gigas de información que se le encontraron en su ordenador. Esos archivos informáticos son sobre los que recae la sospecha de contener datos confidenciales de políticos y otras personas que habrían recabado de forma ilegítima los agentes investigados, al frente de los cuales estaría, según creen los investigadores, el entonces comisario Rafael Estarellas.

La policía citada como investigada ya declaró sobre este mismo archivo hace dos semanas. En esa ocasión, el instructor del caso, Manuel Penalva, ordenó su ingreso en prisión ante el riesgo de que destruyera pruebas. Esta medida fue modificada la semana pasada por la Audiencia Provincial, que permitió la salida de la cárcel de la policía con el pago de una fianza de 3.500 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mister X
Hace un año

ZZZZZ... Al que me menciona, anda, ve al juzgado y me denuncias, verás que risas. Payaso

Valoración:-9menosmas

Hilando
Hace un año

Quiero saber que hace cada policía local, lo que cobra, las horas reales trabajadas, los liberados y sus convenios. Me temo que es una gran estafa, una tomadura de peli. Alcalde dimision

Valoración:-1menosmas

Yyy
Hace un año

Lo de éste secreto de sumario tiene coj..., hasta la contraseña se filtra, y esa información y otras, no puede salir de muchos sitios. Esto es un circo.

Valoración:4menosmas

Orto-grafico
Hace un año

Que revisen los suplementos que cobran algunos que no les pertenece y hacerles devolver asta el ultimo centimo¿ o es que eso no os interesa arreglarlo?. En este foro un Tal Mister x lo reconocio que cobraba suplementos que no le pertenecen.

Valoración:-14menosmas

Karamelo
Hace un año

Que disuelvan la policia local y su trabajo se externalice como los de la ORA.

Valoración:-19menosmas

pep
Hace un año

y entre todos los superinvestigadores no supieron hallarla??? jajajaja, en buenas manos estamos....

Valoración:21menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace un año

La corrupción está amparada por imperativo legal, son roba peras o roba gallinas que no es delito según cargos públicos, porque son tratados de otra forma y esto lo he vivido en mis propias carnes y lo sigo viviendo, se ríen en tus narices cada día, pero están protegidos por imperativo legal, aquí hay dos varas de medir, una para los funcion arios o políticos y otra para los roba gallinas o roba peras etc.

Valoración:10menosmas

Ciudadano
Hace un año

Vaya contraseña más complicada...

Valoración:18menosmas

Indignada
Hace un año

Qué peliculeros son!!!!

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1