Anis Amri juró lealtad a Estado Islámico antes de perpetrar el atentado de Berlín

| Berlín, Alemania |

Valorar:
preload
Fotografía de Anis Amri, el supuesto autor del atentado de Berlín.

Fotografía de Anis Amri, el supuesto autor del atentado de Berlín.

Twitter

El grupo terrorista Estado Islámico ha publicado este viernes un vídeo grabado por el presunto autor del atentado de Berlín, Anis Amri, en el que éste jura lealtad a la organización que lidera Abú Bakr al Baghdadi.

En la grabación, según la organización de seguimiento yihadista SITE, Amri asegura que quiere vengar a los musulmanes muertos en bombardeos aéreos.

«Mi mensaje para los cruzados que bombardean a musulmanes todos los días (...). Su sangre no será en vano. Somos una nación detrás de ellos y nos vengaremos por ellos».

«Llamo a mis hermanos musulmanes en todos lados (...) Los que están en Europa, maten a los cerdos cruzados, cada persona con sus propios medios», añadió.

Por otra parte, la agencia de noticias Amaq, ligada a Estado Islámico, ha publicado poco antes un mensaje en el que confirma que Amri ha perpetrado «otro ataque contra la Policía italiana en Milán y ha sido abatido en un tiroteo».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ana
Hace más de 3 años

lo que hay que hacer con esta gente es sacarla de europa o nos arrepentiremos, esta claro que habrá gente muy honrada y muy trabajadora pero a estas alturas de la historia, por desgracia lo único que podemos hacer es eso, por que esta claro que la vigilancia no esta sirviendo de nada! tendrán que pagar justos por pecadores y nosotros tomar una decisión o sacarlos de europa y dejar de meternos en sus guerras allí o que la cosa siga así y nos metamos en una guerra mundial de la que os aseguro que saldremos mal parados pues ahora mismo con los avances que hay hace falta bien poco para destruir todo lo que se les ponga a su paso. Una pena esta claro, que tengamos que llegar a estos pensamientos por 4 revolucionarios que no saben ni lo que quieren , por que esto ni es por religión ni por ninguna de estas tonterias, esto es por afán de protagonismo y por ansias de poder.

Valoración:4menosmas

manumenorca
Hace más de 3 años

... el estado islámico ni es estado ni es islámico, es una organización terrorista, mafiosa y sobre todo profunda y eminentemente religiosa... repetimos, para que se abarque el profundo transfondo de la idea: organización re-li-gio-sa, como las religiones organizadas que tenemos en otros sitios, pero a lo bestia, una religión que les lava la mente, les convierte en esclavos y saca lo peor de ellos... crea entes desprovistos de su humanidad primigenia y los convierte en robots sin empatía, integristas y fanáticos... profundamente re-li-gio-sos... YO soy ateo, y a mucha honra, por lo que no los entiendo... y me reafirma en mi reticencia frente a la gente religiosa, cualquier persona religiosa, siempre susceptible de convertirse en estos monstruos en un momento dado...

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1