Operación de la Policía Local en Son Gotleu para retirar coches con irregularidades

|

Valorar:

Operación de la Policía Local en Son Gotleu para retirar coches con irregularidades.

A. Sepúlveda

Agentes de la Policía Local de Palma han irrumpido este jueves por la mañana en la barriada de Son Gotleu en una operación para retirar vehículos con irregularidades.

Tras una amplia investigación, la Policía Local ha detectado 90 coches que no han pasado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), no tienen seguro para circular o presentan deudas con la administración.

Este martes, la grúa municipal ha comenzado a retirar los vehículos en cuestión que estaban aparcados en las calles Tomás Rullán, Indalecio Prieto y la plaza Fra Joan Alzina. Los propietarios serán sancionados.

Además, el cuerpo policial local ha informado que un ciudadano ha sido denunciado por menosprecio a un agente.

Esta operación es la continuación de otra que se llevó a cabo el pasado mes de noviembre en el barrio de Corea.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Abuelo
Hace más de 4 años

Procurad no dar la noticia antes de actuar, pues muchos cambian el lugar habitual de aparcar para llevarlo en calles cercanas. Parece mentira que aún os hayan de avisar de la picaresca nacional que muchos han aprendido. En los comentarios hay quienes saben mucho de leyes, pero poco de cumplir con las normas establecidas para cumplirlas todos.-

Valoración:menosmas

ana
Hace más de 4 años

que la proxima zona sea la de son oliva por favor!!! que estamos hartos de coches y motos abandonadas y sin poder aparcar

Valoración:2menosmas

Sebas191
Hace más de 4 años

Uep, y que haces entonces? ¿Lo dejas ahí de por vida, ocupando un lugar por tu cara? Quien no pueda mantener un coche y todo lo que conlleva, que lo venda o lo dé de baja y vaya en bicicleta, transporte público o andando, casi todo sano y económico.

Valoración:3menosmas

Antoni
Hace más de 4 años

Sa próxima potser per la barriada de Pere Garau concretament carrers Ferrer de Pallarés, Nicolau de Calafat, Lluis Martí, Reis Catòlics. Només entre els dos primers carrers ja en trobarien entre 15-20 cotxes. Als carrers NIcolau Calafat, Ferrer de Pallarés i Lluis Martí hi ha una sèrie de tallers que es creuen ser els amos dels carrers i ocupen gran part de la via pública en cotxes sense itv (a n'hi ha que desde l'any 96 no ha passat ITV), d'altres de 2013 i d'altres ni duen sa pegatina!!!!!!! Palma fa oi de mangantes i pardals. És ben hora que comencin a espabilar-los i llevar-los la son, multant-los i llevant-li el carnet i el cotxe.

Valoración:3menosmas

tots igual
Hace más de 4 años

¡ Bona feina !

Valoración:8menosmas

samoixanegre
Hace más de 4 años

Y los coches policiales han pasado TODOS la ITV?

Valoración:-1menosmas

@ @yomismo
Hace más de 4 años

No tener la ITV al día no es lo mismo que CARECER del permiso de circulación. Lo mismo sucede con el carnet de conducción; una cosa es tenerlo caducado y otra CARECER. Las consecuencias son diferentes.

Valoración:5menosmas

sebastianet
Hace más de 4 años

a Uep: todos los vehiculos en la via publica deben tener ITV y seguro en vigor

Valoración:18menosmas

@Uep
Hace más de 4 años

Si no tienes dinero para pasar la ITV, ni para pagar un seguro... entonces, amigo mío, no estás en condiciones de tener un coche.

Valoración:27menosmas

Lope Lopes
Hace más de 4 años

Buena operación de limpieza. A ver si los incumplidores habituales toman nota y dejan de chulear a todo vecino que sí cumple. Que cunda y se haga por toda la ciudad.

Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4