Caso Nadia

El padre de Nadia dice que devolverá el dinero tras destaparse la supuesta estafa

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen de las navidades de 2012 de la familia de la niña Nadia Nerea Blanco Garau, cuando todavía vivían en Biniali.

Imagen de las navidades de 2012 de la familia de la niña Nadia Nerea Blanco Garau, cuando todavía vivían en Biniali.

03-12-2016Maria Nadal

Fernando Blanco, el padre de la niña mallorquina Nadia Nerea, que ha recaudado enormes cantidades de dinero con la enfermedad de su hija, intentó salir ayer al paso de las acusaciones de fraude y estafa en la cura de la niña, que, según él, está en riesgo de muerte desde 2008.

En un comunicado colgado en la página de Facebook de la Asociación Nadia Nerea para la Tricotiodistrofia, aseguró ayer, tras destapar el diario El País su engaño, que «lo único que se me ocurre es llorar». Blanco, que vivió con su mujer, la mallorquina Margalida Garau Ramis, en Biniali hasta hace unos años, negó sin embargo que fuera un estafador.

Indignación

El caso de la falsa cura de Nadia Nerea, que padece una enfermedad rara pero no en los extremos que cuenta el padre, causó un auténtico terremoto este sábado en Mallorca, donde la familia es muy conocida. La publicación en la web de Ultima Hora recibió más de 20.000 visitas y en esta Redacción se recibieron numerosas llamadas de vecinos de Biniali y Binissalem indignados con Fernando Blanco.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

sina
Hace más de 3 años

no coment.innutil perda el temps.

Valoración:0menosmas

Alicia
Hace más de 3 años

Luego pagan justos por pecadores. Saldra un padre cn un caso de estos de verdad y la gente no se fia de ayudar... Que un niño este enfermo es grabe me parece muy cruel que se utilice para conseguir dinero.Menudo sin verguenZa!!

Valoración:8menosmas

Bob
Hace más de 3 años

Me jug 1000€ que es pare de sa nina es peninsular

Valoración:-25menosmas

Para Increible
Hace más de 3 años

Buils, Nadal, Munar, Vicens, Matas, etc. parece que son apellidos mallorquines que comparten una cierta característica. Tal vez sea por el aire que respiran y a su vez afecte a cualquier persona que resida en las islas, porque en las islas hay una alta densidad de ladrones, timadores, estafadores,...

Valoración:-7menosmas

yo
Hace más de 3 años

Por eso yo no doy un euro ni a Dios. Y la última recogida de alimentos que hubo, solté una lata de callos, es decir cerdo, para que no vaya a parar a esos que no trabajan ni quieren y solo viven de buenas ayudas.

Valoración:44menosmas

Increible
Hace más de 3 años

Los mallorquines no paran de robar, estafar, timar... La cárcel está llena, urge una ampliación. Quin desastre.

Valoración:-53menosmas

Maria
Hace más de 3 años

QUE POCOS ESCRUPULOS

Valoración:27menosmas

Hota
Hace más de 3 años

DEFENSOR DEL PUEBLO!!! A donde esta Usted??? Para perseguir a los empresarios que les entra un niño a los toros en Mallorca, que no en cualquier oteo sitio de España, corren muy preocupados, vergüenza de país

Valoración:-30menosmas

elena
Hace más de 3 años

Y pensar hasta hace unos dias pensabamos era un heroe por anteponer la enfermedad de su hija. Que sinvergüenza. Pobre niña

Valoración:63menosmas

Estafado
Hace más de 3 años

Hace años conocí una familia con un niño terminal de cáncer. Echaron mano donde no debían y robaron a familia y amigos, y todo era bajo la desesperación de ver que su hijo se les iba y querían complacer todos sus últimos deseos y hacerle la vida mejor. Le llevaron a disney, etc, etc... Luego todos lo comprendimos y no pasó de ahí. Quizás esto sea algo semejante, sólo que se les ha ido de las manos y han perjudicado a miles de niños que en el futuro no recibirán ayudas por su culpa y por la desconfianza que han creado en la sociedad. Muy mal todo...no debería quedar en saco roto. La gente necesitamos volver a creer en el ser humano.

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5