Un vecino de Gomila denuncia trato de favor policial a la discoteca de un testigo protegido

| | Palma |

Valorar:
preload
Antonio González, vecino de Joan Miró.

Antonio González, vecino de Joan Miró.

22-11-2016 | A. Sepúlveda

Antonio González, uno de los vecinos próximos a una conflictiva discoteca ubicada en la calle Joan Miró 64 de Palma señaló este martes que «ya no aguanto ni un minuto más. Llevo cuatro años viviendo una pesadilla por culpa de la discoteca Deluxe y no pienso quedarme con los brazos cruzados. Entiendo que se trata de un caso de presunta corrupción policial y por ese motivo he interpuesto ante el juzgado de guardia una denuncia contra la Patrulla Verde».

Se trata de la primera denuncia por un caso de presunta corrupción policial de este año (con mandato del alcalde socialista José Hila) contra la Patrulla Verde por culpa del «pasotismo y permisibilidad» a favor de un local de Gomila. Al parecer, el local es propiedad de un testimonio protegido.

«Venimos arrastrando los problemas de ruidos desde hace años, pero la situación ahora es insostenible. Basta decir que mi habitación está situada en la segunda planta, con puertas y ventanas de doble hoja cerradas y la televisión a todo volumen. Aún así, el sonido procedente de la discoteca es ensordecedor. Aquí no hay quien viva», añade Toni.

Por su parte, la Policía Local de Palma informó este martes que la semana pasada se realizó una inspección y levantaron actas sancionadoras al local.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

paquita
Hace más de 2 años

Este señor también podría contar que es denunciador crónico. se ha pasado años denunciando a medio barrio. Un "detalle sin importancia"... hay que ver lo aburrida y loca que está la gente.

Valoración:5menosmas

PEPOTE
Hace más de 2 años

Carrera profesional....para enero hay cositasss....

Valoración:menosmas

anonimo
Hace más de 2 años

siempre tiene que ser la culpa de la policia, no sera mas bien la sociedad en la que vivimos que se estan perdiendo los valores , el respeto, ya el todo vale y le hechamos la culpa de todo a la polica local, dejarlos descansar ya!!!! pasaros por otros barrios y vereis que no hay mucha diferencia si no es una discoteca , son los menores que causan destrozos orines etc....... PENSEMOS UN POCO EN QUE SOCIEDAD VIVIMOS. Y eduquemos bien a nuestros hij@s ....

Valoración:2menosmas

Sebas
Hace más de 2 años

A ver si dejais de colgarle todos los muertos a la policia local, la policia local no tiene el poder de cerrar nada, hace informes y el ayuntamiento, sus politicos junto con sus tecnicos y superasesores deben realizar decretos de cierre, correctores y/o sancionadores, dejad a la local tranquila, dadle caña a los responsables, que ademas tienen nombre y apellidos.

Valoración:4menosmas

Max
Hace más de 2 años

Veo que por aquí hay mucho policía o coleguilla troleando respuestas. Se os ve el plumero queriendo justificar lo injustificable. Si pensáis que poniendo comentarios contra el juez y el fiscal os vais a librar, la lleváis clara.

Valoración:-13menosmas

icomalacaton
Hace más de 2 años

A quien tendriais que preguntar es a fiscalia,el porque a sus testigos pritejidos,Ico incluido, no se les puede decir ni mu,y pueden campar a sus anchas.

Valoración:20menosmas

Juan
Hace más de 2 años

Esto no se arregla con inspecciones, se arregla cerrando los bares a las 24:00, lo que pasa que tenemos estos bares abiertos hasta las 4:00 de la mañana.

Valoración:13menosmas

Injusticia
Hace más de 2 años

Cómo puede ser una Isla insoportable de ruido y un turismo que deja qué desear eso viene por los malos político de hace muchos años tanto pp cómo psoe so culpables.

Valoración:7menosmas

Yogur
Hace más de 2 años

Al risitas la ciudad se le ha ido de las manos. La verdad es que nunca se ha preocupado por ella, quitando chorradas puntuales en Son Gotleu, para los inmigrantes. Un fracaso total. Eso sí, fotos, a rompre ! Patetico. Y nos queda lo peor ... palma se ha vuelto imposible, una ciudad sin ley.

Valoración:27menosmas

Telele
Hace más de 2 años

Ben fet!

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3