La Policía Local sanciona al polémico bar de la calle Fe tras irrumpir en él

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
La unión vecinal está consiguiendo que Cort no mire hacia otro lado.

La unión vecinal está consiguiendo que Cort no mire hacia otro lado.

20-11-2016 | M. À. Cañellas

Varias dotaciones de agentes de la Policía Local de Palma irrumpieron la noche del sábado al domingo y sancionaron al polémico bar de la calle Fe, en la barriada de La Soledat, por incumplimiento manifiesto de las ordenanzas municipales.

En concreto, los agentes levantaron actas por incumplir los horarios y por detectar presencia de clientes en el interior del local con las puertas cerradas.

Se trata del bar De Todito, que provocó que el departamento de Asuntos Internos de la Policía Local de Palma abriera una investigación sobre la actuación de tres mandos acusados de «retrasar» o «demorar» el expediente sancionador contra el polémico bar. Los investigados son un inspector y dos subinspectores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mis respetos a estos vecinos
Hace más de 2 años

Estos vecinos, con su actitud valiente y comprometida, están demostrando lo que una Sociedad unida puede hacer frente al pasotismo de políticos y autoridades. Con más gente como ellos, muchos de los problemas actuales pueden llegar a resolverse. Chapeau!

Valoración:6menosmas

Yyy
Hace más de 2 años

Al que contesta a víctima, haces comparaciones... cuando se levante el secreto de sumario y se celebre el juicio, ya se verá si las cosas son realmente como nos las han pintado, y si los buenos son tan buenos y los malos son tan malos.

Valoración:2menosmas

A víctima
Hace más de 2 años

Idéntica esta actuación a lo ocurrido en Arenal, Lonja y Marítimo jajaja claro. Ves a contarle eso a los extorsionados. Pero buen intento jajaja

Valoración:4menosmas

pera
Hace más de 2 años

pues pasaos por esporlas y le pegais unas collejas a los antiterrazas ellos no quieren terrazas pero se van a otras a hacer de las suyas CARADURAS

Valoración:4menosmas

charly
Hace más de 2 años

Hay que ver lo difícil que es interpretar las leyes en esta país.

Valoración:10menosmas

Joan
Hace más de 2 años

¿Os dais cuenta lo importante que es unirse con tus vecinos en el momento que haya algo de lo que quieras luchar? El "pasotismo español" no sirve para solucionar problemas si no lo acción conjunta.

Valoración:40menosmas

batman
Hace más de 2 años

VISTO LO VISTO A ESTAS ALTURAS NO ME SORPRENDE NADA DE LO QUE A ECHO ESTA SI SE PUEDE LLAMAR GENTE.

Valoración:-12menosmas

pep rambo
Hace más de 2 años

@vergüenza......ni van a venir....como no vive ningún político cerca,,,pues,,,mala suerte,,en mallorquin...te fots

Valoración:15menosmas

Una vergüenza
Hace más de 2 años

Pues a ver si pasais por aqui por la llonja concretamente en calle jaime ferrer hay un bar ilegar de marcha y cada fin de semana a la 4 o 5 de la mañana la musica a tope y hemos llamado a la policia y no vienen.

Valoración:32menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace más de 2 años

Creemos que es hora de actuar, en terrazas, interiores etc. porque no se respetan horarios, ruidos etc. etc., creo que hay que vigilar y sancionar, porque cuando llamas te dicen que no pueden acudir, creo que con las sanciones sacarían para tener un equipo vigilante 24 horas.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2