Agresión escolar en Son Roca

La madre de la niña de Son Roca denuncia amenazas de los padres de los agresores

| | Palma |

Valorar:
preload
Acompañada de periodistas de una televisión nacional, la madre de la niña acudió este martes a la Fiscalía de Menores de Palma para pedir una orden de alejamiento de los doce agresores.

Acompañada de periodistas de una televisión nacional, la madre de la niña acudió este martes a la Fiscalía de Menores de Palma para pedir una orden de alejamiento de los doce agresores.

11-10-2016 | Tele 5

La madre de la niña de ocho años que acabó en el hospital tras una paliza de doce compañeros en el patio del colegio de Son Roca, acudió este martes a la Fiscalía de Menores y solicitó una orden de alejamiento de los agresores.

Maribel sostiene que desde que Ultima Hora destapara el caso ha recibido amenazas de los padres de los implicados. Se mostró indignada por la reacción de la dirección del colegio Anselm Turmeda, que en su opinión ha querido minimizar lo que pasó. «Mi hija podría haber muerto en la paliza. Por lo que sabemos, mientras le daban las patadas en el suelo, otros niños hacían una barrera para que nadie lo viera. Gracias a Dios sonó el timbre de final del recreo, que si no, quizás estaríamos hablando de algo mucho más grave. Ha sido algo terrible. Mi niña está traumatizada, no quiere dormir sola porque tiene pesadillas; tiene que estar conmigo a todas horas».

La menor sigue sin acudir al colegio «mientras que esos energúmenos que la maltrataron siguen allí, como si nada», denunció. La progenitora se entrevistó este martes con el fiscal de menores que lleva el caso, que le reiteró que los acusados son inimputables debido a su edad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

M
Hace más de 3 años

Muy mal la escuela por no tener vigilància. Pero al margen de eso u sobre todo, lo que debmos hacer TODOS los ciudadanos normales, es pedir.al Gobierno de España que saque una ley por la que se castigue a los menores y a sus padres, cuando esos atenten contra los demás No puede ser que ataquen a sus compañeros, agraden a ancianos y hagan cualquier tipo de tropelía, pero que salgan indemnes por ser menores de edad. Hay que corregir a los violentos para que no se conviertan en criminales, y sobre todo, no se debe permitir que ellos se conviertan en los dueños y señorrs y tengan a los demás dominados. Movilicemonos ya de una vez por todas.

Valoración:20menosmas

Toni
Hace más de 3 años

Ánimo señora , los ciudadanos de bien le apostamos, no deje q lo q le paso a su hija quede en dique seco, valla asta las últimas...y ya sabemos porque los críos aquellos son violentos ,q se puede esperar de unos progenitores q en vez de estar avergonzados con sus hijos pidiendo disculpas a los afectados y todo el colegio se dedican ame amenazar y coaccionar ala madre de la niña agredida ...señora usted no está sola ,muchos le apostamos y estamos con usted

Valoración:22menosmas

Joan
Hace más de 3 años

El que haurien de fer amb aquesta gent tan envalentonada, que encara té barra per amenaçar és desterrar-la de Mallorca.

Valoración:12menosmas

na
Hace más de 3 años

Que lo metan en un colegio y ke paguen.y ke haga justiciay ke colegiopagueny ke víjilen mas

Valoración:2menosmas

Tony
Hace más de 3 años

Vergonzoso

Valoración:9menosmas

manoletin
Hace más de 3 años

Esto lo que va a provocar es que en una de estás algún padre se tome la justicia por su mano y con razón, en vista de que el estado no hace nada.... Al tiempo...

Valoración:11menosmas

Defensor
Hace más de 3 años

Si yo veo que les hacen algo a esa pobre familia les pienso defender.

Valoración:8menosmas

@no se...
Hace más de 3 años

No sabes y no te enteras de nada. Tanto la policía como Fiscalía de Menores están trabajando desde un principio para averiguar exactamente lo que ha pasado. Solamente conocemos la versión de la familia de la niña. ¿Y si se demuestra que no ha habido brutal paliza y simplemente se abalanzaron para quitarle la pelota? ¿Quién va a responder entonces por todo lo que se ha dicho y escrito?

Valoración:-16menosmas

ciudadano
Hace más de 3 años

Los agresores sacan pecho, y la agredida tiene que esconderse,Estas son las leyes que saca nuestro senado.Pais basura !!!

Valoración:66menosmas

Mafis
Hace más de 3 años

Si las autoridades no toman cartas en el asusto esto creará precedentes para próximos casos , como según la ley no son imputables pues bien que sigan los bravucones haciendo de las suyas . Que esperan las autoridades ?? más jóvenes que hagan lo que se les de la gana ??? o que los padres tomen la justicia con sus propias manos ??? . Nada me aprendería !!!!!

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10