user M | Hace más de 7 años

Muy mal la escuela por no tener vigilància. Pero al margen de eso u sobre todo, lo que debmos hacer TODOS los ciudadanos normales, es pedir.al Gobierno de España que saque una ley por la que se castigue a los menores y a sus padres, cuando esos atenten contra los demás No puede ser que ataquen a sus compañeros, agraden a ancianos y hagan cualquier tipo de tropelía, pero que salgan indemnes por ser menores de edad. Hay que corregir a los violentos para que no se conviertan en criminales, y sobre todo, no se debe permitir que ellos se conviertan en los dueños y señorrs y tengan a los demás dominados. Movilicemonos ya de una vez por todas.

user Toni | Hace más de 7 años

Ánimo señora , los ciudadanos de bien le apostamos, no deje q lo q le paso a su hija quede en dique seco, valla asta las últimas...y ya sabemos porque los críos aquellos son violentos ,q se puede esperar de unos progenitores q en vez de estar avergonzados con sus hijos pidiendo disculpas a los afectados y todo el colegio se dedican ame amenazar y coaccionar ala madre de la niña agredida ...señora usted no está sola ,muchos le apostamos y estamos con usted

user Joan | Hace más de 7 años

El que haurien de fer amb aquesta gent tan envalentonada, que encara té barra per amenaçar és desterrar-la de Mallorca.

user na | Hace más de 7 años

Que lo metan en un colegio y ke paguen.y ke haga justiciay ke colegiopagueny ke víjilen mas

user Tony | Hace más de 7 años

Vergonzoso

user manoletin | Hace más de 7 años

Esto lo que va a provocar es que en una de estás algún padre se tome la justicia por su mano y con razón, en vista de que el estado no hace nada.... Al tiempo...

user Defensor | Hace más de 7 años

Si yo veo que les hacen algo a esa pobre familia les pienso defender.

user @no se... | Hace más de 7 años

No sabes y no te enteras de nada. Tanto la policía como Fiscalía de Menores están trabajando desde un principio para averiguar exactamente lo que ha pasado. Solamente conocemos la versión de la familia de la niña. ¿Y si se demuestra que no ha habido brutal paliza y simplemente se abalanzaron para quitarle la pelota? ¿Quién va a responder entonces por todo lo que se ha dicho y escrito?

user ciudadano | Hace más de 7 años

Los agresores sacan pecho, y la agredida tiene que esconderse,Estas son las leyes que saca nuestro senado.Pais basura !!!

user Mafis | Hace más de 7 años

Si las autoridades no toman cartas en el asusto esto creará precedentes para próximos casos , como según la ley no son imputables pues bien que sigan los bravucones haciendo de las suyas . Que esperan las autoridades ?? más jóvenes que hagan lo que se les de la gana ??? o que los padres tomen la justicia con sus propias manos ??? . Nada me aprendería !!!!!