La Policía Nacional condecora al juez que investiga la corrupción en Sant Ferran

| Palma |

Valorar:
La Policía Nacional realizó el acto institucional de la celebración de su patrón en el patio de La Misericòrdia.

La Policía Nacional realizó el acto institucional de la celebración de su patrón en el patio de La Misericòrdia.

A. Sepúlveda

La Policía Nacional celebró este martes en el patio de La Misericòrdia de Palma el acto institucional de la celebración de su patrón, los Ángeles Custodios. El acto estuvo presidido por la presidenta del Govern balear, Francina Armengol, y por el secretario general de la Delegación del Gobierno en Balears, Evelio Antich. El alcalde de Palma, el socialista José Hila, no asistió al mismo y excusó un año más su asistencia.

Entre las múltiples distinciones, en la edición de este año destacan las concedidas al juez instructor de la trama de corrupción en el cuartel de Sant Ferran, de la Policía Local de Palma; y al capitán del Grupo de Información que está al frente de la investigación por parte del Instituto Armado.

La Jefatura de Policía realizó, entre otras, las siguientes condecoraciones: cruz al mérito policial con distintivo blanco a Manuel Vicente Penalva Oliver, magistrado del Juzgado de Instrucción 12, que recogió el juez decano Martinez Espinosa; Ramón Luis Vázquez, fiscal coordinador de Extranjería del TSJB; Francisco Eusebio Lozano, coronel del Ejército del Aire y jefe del Sector Aéreo de Palma; Antonio Ortiz, teniente coronel de Infantería y jefe de comunicación de la Comandancia balear; Javier Guerra, capitán del Grupo de Información de la Guardia Civil; Ignacio Landa, abogado del Estado; Carlos Botán, delegado de Prosegur, y Gabriel Rubert, funcionario de la Seguridad Social.

El jefe superior, Antonio Emilio Jarabo, repasó durante su discurso la evolución que ha registrado el cuerpo en los últimos años, con nuevos medios y efectivos, así como algunas de las actuaciones más destacadas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

Yyy
Hace más de 4 años

Marcos, otro nuevo nick, has mejorado, pero aún te falta algún acento. Y no seas ridículo, deja de poner negativos, y positivos a tí.

Valoración:-1menosmas

Marcos
Hace más de 4 años

Pues yo también lo leí y di aviso a mis superiores. Espero que pronto tengas que devolverlo todo. Que falso que es este personaje.

Valoración:2menosmas

Yyy
Hace más de 4 años

Qué casualidad, Marta tampoco pone acentos.

Valoración:-8menosmas

Mister X
Hace más de 4 años

@Marta ( o multinick) : Si hij@ si....y 4500€ cada mes, con comida, bebida y compra gratis. Y también me dan un coche y un descuento del 70% en la compra de una moto....anda, haz una revisión

Valoración:-8menosmas

Ossifar
Hace más de 4 años

Medallitis aguda: enfermedad psicopatológica en que los afectados sienten una necesidad imperiosa de obtener medallas y distinciones para autosatisfacer su propio ego. Medallitis aguda galopante: Es cuando la anterior de vuelve crónica

Valoración:5menosmas

Marta
Hace más de 4 años

Que mentiroso es Mister x, yo tambien lo vi. Dijo que el cobraba desplazamiento, dietas y alojamiento. No comprendo como puede tener ahora tanta poca verguenza.

Valoración:5menosmas

Augur
Hace más de 4 años

Al leer todos los comentarios tengo el amargo sabor de la preocupación. A todos aquellos que hacen lo posible para que la policía local sea una protectora de los principios constitucionales, de la seguridad personal de todos y del orden público mi agradecimiento.

Valoración:3menosmas

Mister X
Hace más de 4 años

La ley es 2/86. Lapsus digital

Valoración:4menosmas

Mister X
Hace más de 4 años

Jajaja. Eres penoso. Aprende a entender lo que lees, aprende a escribir, intenta comprender y no hagas juicios personales si no conoces a la persona en cuestión ya que si lo haces, abres la puerta a que los demás los hagamos de ti. Y respeto, siempre he creído que toda persona se lo merece, simplemente por ser persona, cosa que tu no haces..... así que si no quieres de tu propia"medicina", no empieces

Valoración:-21menosmas

TONI
Hace más de 4 años

Cuantos más comentarios de ENFERMOS MENTALES leo por aquí, más me enorgullezco de ser POLICIA LOCAL, algo estaremos haciendo bien cuando hay tanta rabia contra nosotros. ANIMO COMPAÑEROS DE LA POLICIA LOCAL

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9