La Guardia Civil desmantela un punto de venta de drogas en Inca al que acudían menores

| Inca |

Valorar:
preload
Como resultado de la operación, fue detenida una mujer 31 años y se incautaron nueve kilos de marihuana.

Como resultado de la operación, fue detenida una mujer 31 años y se incautaron nueve kilos de marihuana.

29-09-2016Guardia Civil

La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de drogas en la localidad de Inca y ha detenido a la persona responsable del mismo, en el marco de las diferentes operaciones e investigaciones que lleva a cabo el Instituto Armado en contra de la venta de drogas en la Part Forana.

El pasado día 29 se realizó un registro en una vivienda situada en el centro de Inca. En días anteriores se comprobó cómo acudía al mismo un elevado número de personas, muchos de ellos menores, especialmente durante los fines de semana y en horario de tardes.

Como resultado de la operación, fue detenida una mujer 31 años y se incautaron nueve kilos de marihuana.

La Guardia Civil destaca en una nota que con ello se ha conseguido desmantelar «un importante punto de elaboración y preparación de drogas» que durante la investigación se vinculó a la venta y consumo de estas sustancias por parte de menores de edad de la localidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Dr.Web
Hace más de 3 años

@Francesc: Usted miente. Atribuye la responsabilidad del asesinato al consumo de esa sustancia. Lo hace porque es usted un ignorante, ya que la ciencia ha demostrado incluso lo contrario. @tonimateu : No se vuelven agresivos ni violentos, ya lo eran antes, y toman la sustancia para intentar distraerse, no llegar a las manos. Y no es la única sustancia que consumen. ¿No tiene porretas que le llegan pronto?¿Toma por porretas a todos los alumnos que llegan tarde? Apestas usted a prejuicios. @Andreu: no confunda escribir mal con analfabetismo, ni analfabetismo con estupidez. La marihuana te deja tonto, pero no te hace tonto: el que es tonto no necesita consumir nada para serlo. Y motivos para ser agresivo hay infinitos otros candidatos.

Ala venga, seguid jugando a los médicos, pero informaros mejor, porque estáis mal informados, aunque dudo que os importe ;)

Valoración:-1menosmas

Creo me dio el humo
Hace más de 3 años

Para Paco; segun entiendo usted no prohibe a sus hijos, entiendo que mientras usted se fuma su porrito "educa" a los nenes.

Es que lo has clavado campeon, eso se le llama una educacion aternativa, con un par.

Valoración:-2menosmas

Francesc
Hace más de 3 años

No fa gaire dies a ciutadella un desgraciat porrero va matar a sa mare i ferir greument a son pare i germa. Es cervell totalment girat x algo q diuen q es "medicinal"

Valoración:-10menosmas

jose
Hace más de 3 años

hay que crear puestos de trabajo con sueldo digno que no son de 600 euros de mie... y nadie va a vender droga para sobrevivir o por lo menos venderan los de siempre -vagos gitanos .

Valoración:-5menosmas

tonimateu
Hace más de 3 años

Soy profesor y cada mañana me llegan tarde los mismos porretas. Vienen atontados y sus cerebros ya estan secos de tanta mierda q se meten. Se vuelven agresivos y violentos. Esto es la realidad

Valoración:7menosmas

paco
Hace más de 3 años

Mucho tonto purista hay por aqui q en vez de dar educacion a los hijos solo sabeis decir que eso es malo pero luego son vuestros hijos los q van a pillar los mios tienen edad suficiente para saber lo q esta bien o mal e fumado siempre sin esconderme no me hace falta no soy un hipocrita les doi a mis hijos educacion no prohibicion la gente da muchos malos ejemplos a los niños por son legal

Valoración:7menosmas

1 2 3
Hace más de 3 años

Legalizacion del cannabis y que cada uno haga su autocultivo. Tonterias dice alguno que mata y te deja tonto. Vas muy equivocado beneficiosa para el.humano y medicinal luego pero vas y te tomss.un valium.o le.dss.a tu hijo un tranki sabes. Anda y anda

Valoración:5menosmas

yo
Hace más de 3 años

Paco es otro de los que escuchó un día decir a los médicos, como tantos menores tarugos, que fumar marihuana es bueno, pero solo escuchó lo que le interesó y no cuando, cómo, por qué y en qué circunstancias. Bueno, ahí tienes tres hijos para que te acompañen a echaros unos petas. Recuerda que pueden empezar ya a los 12 añitos y ya si eso unos cubatas para acompañar.

Valoración:13menosmas

Andreu
Hace más de 3 años

@Paco, fill meu: vaja futur que t'espera. Ni saps llegir, ni escriure i vas tot lo dia emporrat. Una joia...

Valoración:11menosmas

No a las drogas
Hace más de 3 años

Para Paco, espero que no fumes delante de los niños. Que conosco mas de uno que da verguenza y venden y todo con sus hijos en casa. No tienen verguenza ni la an conocido. Espero Paco que al menos seas responsable y no te vean tus hijos consumiendo y no consumas en casa con los niños.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2