El juez envía a prisión a un británico que apuñaló a un compatriota en Magaluf

| | Magaluf |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de policías locales patrullando por Punta Ballena (Magaluf).

Imagen de archivo de policías locales patrullando por Punta Ballena (Magaluf).

29-08-2015Michel's

El juez de Instrucción número 1 de Palma, este viernes en funciones de guardia, ordenó el ingreso en prisión de un británico que apuñaló a un compatriota este jueves en Magaluf.

El presunto agresor, de unos 30 años de edad, pensaba regresar a su país en los próximos días tras haber terminado la temporada alta de trabajo en Punta Ballena. El joven, procedente de Liverpool, quedó detenido por una patrulla de la Policía Local de Calvià.

El perjudicado, también inglés, reconoció al ahora arrestado como el autor del ataque con arma blanca. Los agentes localizaron la navaja que usó el presunto agresor en las inmediaciones.

El damnificado, de 26 años, relató que no pudo evitar el ataque porque fue sorprendido por la espalda. El navajazo repentino le alcanzó la zona lumbar.

Los motivos de la agresión todavía no han trascendido. Las principales hipótesis apuntan a que se produjo una pelea en el exterior de la discoteca y el agresor empuñó la navaja. El detenido se negó a prestar declaración ante el magistrado y el afectado aseguró que había sido agredido con dolo.

El juez le imputa un delito de lesiones con instrumento peligroso, que está castigado con penas que van de dos a cinco años de cárcel.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Trabajo
Hace más de 3 años

Policía local trabaja no hay dudas solo hay magaluf corrupción política

Valoración:5menosmas

Me adhiero
Hace más de 3 años

@ Muy bien: Pero que muy bien.

Valoración:5menosmas

Muy bien
Hace más de 3 años

Ya que nadie lo dice muy buen trabajo de la policia local de calvia, atendiendo al herido y por otro lado localizando y deteniendo al autor. Esto para los q dicen q solo ordenanzas trafico bla bla bla, como siempre llegaron los primeros y resolvieron bien. Enhorabuena.

Valoración:15menosmas

Latina
Hace más de 3 años

Que no se preocupe el detenido. Si por matar con una botellas rota dan 9 meses de prisión, por la puñalada y contando que la víctima quedo vivo saldrá en 15 días....

Valoración:2menosmas

il Catolico
Hace más de 3 años

yo trabajo en santa ponsa, y les aseguro que es muy dificil trabajar con toda una poblacion que van totalmente borrachos de 7 am hasta el dia siguiente....

Valoración:7menosmas

Supercalifragilistico
Hace más de 3 años

Esta es la riqueza y los puestos de trabajo que genera el turismo de la zona, copados por navajeros extranjeros (próximamente, extracomunitarios).

Valoración:14menosmas

Quasimodo
Hace más de 3 años

Pues que se lo leven allí y lo juzguen, encarcelen y mantengan ellos. Al fin y al cabo es súbdito de la corona inglesa.

Valoración:12menosmas

Calvia un paraíso
Hace más de 3 años

Calvia paraíso drogas corrupción solo para beneficiar algunos y punta ballena es la leche

Valoración:8menosmas

Biel
Hace más de 3 años

La xusma no s'atura. Cada dia o es tiren balcó per avall, altercats de tota classe, brutor per tot, incivisme.... Després reclamen amb advocats perquè els tornin els dobbers. Aquest betzum o xusma , com es vulgui dir només aporten mala imatge. El turisme de qualitat fuig d'aquesta gentussa. És necessària una solució urgent, per això necessitam polítics eficaços, cosa que no tenim.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1