Fallece un joven en accidente de tráfico en la autopista de Inca

| Palma |

Valorar:
Visto 14108 veces

Un joven resultó muerto en la noche de este viernes en la autopista Palma-Inca a la altura del kilómetro 21 en dirección a Palma.

Por causas que se desconocen por el momento, y que tendrá que investigar la Guardia Civil de Tráfico, el joven se salió de la vía y chocó frontalmente contra unos árboles.

Al lugar de los hechos de desplazaron varias dotaciones de bomberos y una ambulancia del 061. A pesar de los esfuerzos los facultativos nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Fran
Hace más de 2 años

Por supuesto queria decir en mi mensaje para que no actúen como cuchillas, en lugar de "para que actúen como cuchillas". DEP

Valoración:5menosmas

Chusco
Hace más de 2 años

Tama, también una rueda puede tener un reventón y mandarte fuera... o el conductor sufrir una indisposición (como la mujer de Sineu que sin querer mató a dos ciclistas), quizás encontrarte algo enmedio de la carretera (animal, objeto, un coche entre la calzada y arcén o incluso gente), puede que le entrará sueño como puede entrarte a ti, mil cosas... No siempre tiene la culpa el conductor.

Valoración:21menosmas

Tama
Hace más de 2 años

Siempre estamos igual, mirando hacia otro lado, que si porque hay arboles, que si no hay quitamiedos, etc...Puede sonar feo si el degir esto al ver la tragedia ocurrida, pero una persona no se sale de la via de una autopista asi como asi. Las imprudencias en la carretera se han vuelto el pan de cada dia. EL MOVIL, la principal causa, ves de todo en la carretera (soy repartidor), gente escribiendo o hablando y fumando a la vez, gente simplemente escribiendo y de lado a lado, luego estan las imprudencias humanas, te chupan el culo hasta que casi te hechan de la carretera, motoristas adelantando por el arcen tanto izquierdo o derecho por la autopista, gente leyendo el periódico al volante!! Estamos locos o que? Luego pasan estas cosas y que...Mas vigilancia en la carretera y mas prudencia por parte de TODOS! Que descanse en paz este chico...Ahora criticar mi comentario por decir una gran verdad.

Valoración:72menosmas

fran
Hace más de 2 años

es verdad que en las inmediaciones de autopistas y carreteras deberia estar las señales ideadas de otra manera para que actuen como cuchillas en caso de accidente, al igual que los arboles actuan de salvaje freno reduciendo las posibilidades de sobrevivir en caso de accidente. Igual que los quitamiedos que pueden tener efecto trampolin. Por favor haganse cargo de que las carreteras sean mas seguras. Y este pobre hombre, descanse en paz, ánimo a la familia y amigos.

Valoración:2menosmas

mallorquina
Hace más de 2 años

Además los neumáticos usados son un hábitat perfecto para la reproducción de mosquitos togre. Solo nos falta esto! Qué lástima la muerte de este chico, sea por el motivo que sea. Ánimo a la familia, espero que encuentren consuelo

Valoración:1menosmas

Tarongesnavel
Hace más de 2 años

Sí, tú instala neumáticos en la autopista y verás lo poco que tardarán en prender fuego

Valoración:25menosmas

No nos merecemos esto
Hace más de 2 años

@El Barto, el problema no son los árboles, el problema es que no hay quitamiedos en tramos verdaderamente peligrosos, como le ha pasado a este pobre chico, que en paz descanse y en gloria esté.

Valoración:30menosmas

El Barto
Hace más de 2 años

Sigo sin entender como es posible que siga habiendo árboles en las inmediaciones de la autopista...Tenemos millones de neumáticos para reciclar, por que no se instalan? En la fórmula 1 y en moto GP salvan muchas vidas cundo hay accidentes.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1