Accidente en el puerto de Palma provocado por un camión al que le han fallado los frenos

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen del camión accidentado.

Imagen del camión accidentado.

18-07-2016 | Ports de Balears

Un camión ha provocado este lunes un accidente en el dique del Oeste del puerto de Palma. Según ha informado Ports de Balears, no ha habido heridos.

El accidente se ha producido a primera hora de la mañana cuando al salir del barco en el que viajaba ha fallado el sistema de frenado del camión, que se ha empotrado contra un murete. El vehículo ha sufrido importante daños materiales en la cabina.

Inmediatamente, agentes de la Policía Portuaria y la Guardia Civil han actuado para evitar que el vehículo provocase males mayores.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

C
Hace más de 3 años

Seguro que a más de un histérico se creyó que era otro atentando.

Valoración:-17menosmas

tolo fiol
Hace más de 3 años

mucha suerte ha tenido el conductor, si esto le ocurre a 30km/h el desplazamiento del contenedor lo aplasta en la cabina, pero ¿como han fallado los pernos de sujeccion del contenedor?' vamos es que otra explicacion no veo a que la cabina este arrugada hacia delante

Valoración:-2menosmas

Joan
Hace más de 3 años

¡Welcome to Españistan, el tercermundo de la UE!

Valoración:-11menosmas

tolo
Hace más de 3 años

En el mes de junio, estuve por la peninsula, hice como 2000 km por autopista, nunca vi tantos camiones estropeados o averiados en los arcenes: ruedas reventadas, ruedas fuera de su sitio o ejes, averias en motor se supone al tener la cabina abatida y el conductor husmeando, etc etc, ¿recuerdan ese accidente del camion estacionado por averia de luces de noche y que trajo 6 muertos? es decir hay muchos camiones estropeados, es por ¿falta de mantenimiento? ¿modelos antiguos? o Modelos modernos poco fiables con tanta electronica??

Valoración:12menosmas

jhon kruger
Hace más de 3 años

pues tal y como esta la foto, parece que se ha desplazado el contenedor y en consecuencia ha chocado contra la cabina del camion. mucha suerte ha tenido el conductor de no haberse visto aplastado por el desplazamiento del contenedor. por cierto ¿como iria enganchado ese contenedor si como tal parece se ha despalzado en el choque contra el muro?? imaginen en la carretera a 80 km/h el desastre . Noobstante no hay nada as que ver el estado de camiones y remolques que salen de los barcos, especialmente esos que hacen el servicio barco- poligono. ahora ya no se ve a la Guardia Civil controlando el estado a la salida del barco.

Valoración:12menosmas

juan
Hace más de 3 años

si lo raro es que los camiones funcionen bien .yo los veo por la carretera y van de cualquier manera sin luces de intermitentes ni de frenos es lamentable si no pasa mas cosas es porque dios no quiere

Valoración:15menosmas

Biel
Hace más de 3 años

Hoy la Autoridad Portuària se habrá tenido que emplear a fondo pues...

Valoración:14menosmas

krb
Hace más de 3 años

Menos mal que ha sido en el barco. Porque con las carreras que se meten por el paseo marítimo y las zonas portuarias llenas de cruceristas ???, Esperemos no ocurra una desgracia. Pero como siempre no se tomaran medidas hasta que pase... Y lo terrible es el estruendo con los badenes de la curva de porto pi. Da miedo...

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1