El ‘exnúmero 2’ de la delegación del Gobierno fue investigado por la trama de corrupción

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Ramón Morey (derecha) en una rueda de prensa junto a Ramón Socías, exdelegado del Gobierno.

Ramón Morey (derecha) en una rueda de prensa junto a Ramón Socías, exdelegado del Gobierno.

03-02-2016 | ultimahora.es

Ramón Morey, el ‘número 2’ de la delegación del Gobierno en la época de Ramón Socías, fue investigado por su vinculación con la trama de corrupción en la Policía Local. El exsecretario general fue imputado por los delitos de omisión del deber de perseguir delitos y tráfico de influencias.

Muchas de las grabaciones entregadas por Miguel Estarellas, el sindicalista del cuartel de San Fernando que aparece en el centro de la corrupción, hacían referencia al empresario Antonio C. El investigado regentaba por aquel entonces el prostíbulo El Templo del Faraón y sufría acoso por parte de los policías corruptos, que querían controlarlo.

Según fuentes policiales, «Antonio C. mantenía amistad con el entonces secretario de la delegación del Gobierno, Ramón Morey Aguirre, a quien visitaba frecuentamente en su despacho de la delegación e informaba, como ha quedado acreditado a través de las grabaciones de audio en poder de la Fiscalía, del acoso y los problemas que venía sufriendo en su negocio, desde que retiró la seguridad a miembros de la policía».

Según Nicanor Góngora, Antonio C. comentaba que el secretario general de la Delegación «le hacía favores a cambio de favores». Para la policía, queda acreditado que al ‘exnúmero 2’ de Ramón Socías, el dueño del Templo del faraón le exponía sus problemas «sin duda con la finalidad de que éste (Morey) utilizara su cargo y contactos» para ayudarle.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ex afiliado
Hace más de 3 años

son del PSIB = PSOE. !!!

Valoración:menosmas

qwerty tarantino
Hace más de 3 años

una vegada més es demostra que PP i PSOE es posen d´acord en lo bàsic, com és tot allò que afecta als ciutadans. A Veneçuela en canvi això no passa, perqué allà hi ha una dictadura, aquí en canvi no, els partits demòcrates miren sempre per nosaltres, com en aquest cas. Moltes gràcies i a disfrutar el que hem votat.

Valoración:-3menosmas

Zico
Hace más de 3 años

Pregunto: ¿podemos llamarlo como "Palmagate"?

Valoración:-1menosmas

REGLA DE TRES
Hace más de 3 años

IDÒ PER UN SENZILLA REGLA MATEMÀTICA....QUE EL TANQUIN DE MANERA PREVENTIVA NO??....O NOMÉS REBEN ES MUNICIPALS...??

Valoración:12menosmas

Purga
Hace más de 3 años

El dia que se levante la beda para los funcionarios corruptos, vamos a trinfar. YA que los jueces y la justicia no hace nada que dejen a los ciudadanos dos dias de purga para poder limpiar nuestras calles y dejar una isla con menops delincuentes.

Valoración:-1menosmas

Pancracio
Hace más de 3 años

Son del PSOE o PSIB ?

Valoración:12menosmas

Anónimo?
Hace más de 3 años

Con perdón, alguien puede decir de qué partido es Ramon Socias y por ende el Sr RAMÓN MOREY .?, es que no lo veo por ningún sitio....gracis

Valoración:14menosmas

Encara deuen quedar molts de capítols
Hace más de 3 años

Quin desastre ! I espereu, perquè com més s´estiri sa corda, més polítics sortiran que per interessos o per por ( en el cas de R.Morey crec que devia ser més per por que per altra cosa) feien el que els manava en Cursach , que en el fons, és qui ha estat presidint la nostra comunitat els darrers vint o trenta anys. Per cert, també s hauria d´investigar com així se va fer el nou hospital a sa finca de Son Espases, enlloc d´ampliar i reformar Son Dureta.

Valoración:7menosmas

blaspiñar
Hace más de 3 años

Juraria que este además es Inspector de Trabajo...

Valoración:9menosmas

indignat
Hace más de 3 años

Ja tenim la següent entrega de TORRENTE 6.

Patètics pocavergonyes.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2