Fallece un motorista al colisionar contra un coche en Palma

| Son Ferriol |

Valorar:
preload
Vista general del Camí de la Milana de Palma.

Vista general del Camí de la Milana de Palma.

28-06-2016 | Google Maps

Un motorista, de unos 40 años, falleció este lunes al colisionar contra un coche en el Camí de la Milana de Son Ferriol.

Según las primeras investigaciones, el coche se incorporó desde un camino vecinal a la mencionada carretera y el motorista, que circulaba por ese carril, no pudo evitar la colisión y, del impacto, salió despedido.

El accidente se produjo a las 21.45 horas. Cuando llegaron los servicios de emergencias, no pudieron hacer nada por salvarle la vida y sólo pudieron constatar su fallecimiento.

Inmediatamente, el 112 activó el protocolo de psicólogos para atender a la familia del fallecido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

laura
Hace más de 3 años

La velocidad máxima en ese tramo de carretera es de 50 km/h. Nadie va a esa velocidad, estaría bien que tráfico pusiera un radar y cazara a todos los que vuelan, o quizá poner un andén de medio metro para que frenaran en caso de pasarse, no sé, algo, la verdad es que hay pocos accidentes allí por lo que vemos cada día..

Valoración:menosmas

Antonio
Hace más de 3 años

Aquí lo que importa son los implicados ,fallecido,familiares...sea de quien sea la culpa mas precaución al conducir lleves o no la preferencia,este el semaforo en verde etc,los accidentes siempre suelen ser por fallos y si vamos con mas precaución quizás sino evitar el impacto podemos hacer que sea menos grave.Y lo digo yo ,familiar de motero fallecido por culpa de un conductor que se salto un stop.Seamos conscientes de que un despiste nuestro ,un exceso de confianza al volante,un fallo,exceso de velocidad....toda precaución es buena y no siempre las cosas depende de nosotros.mi mas sentido pésame.

Valoración:4menosmas

Manolete
Hace más de 3 años

Convendría saber un poco antes de opinar. El accidente se ha producido en un cambio de rasante y el motorista llegaba a una velocidad muy superior de la permitida por lo que el conductor no pudo hacer nada por evitar el accidente

Valoración:-3menosmas

JRF
Hace más de 3 años

Para el lafoboscuro...en ningún caso he querido decir que sea suficiente con sentirse mal. El otro comentario hacia referencia a que el conductor del coche era un asesino, y tú también dejas entrever que la culpa es del conductor del coche, porque "aquí hay una negligencia", así alegremente, sin haberlo visto, y alé lo mismo, una vez llamado asesino a alguien, al bar a hacer una tapita...respeto para ambas personas y para sus personas cercanas. Si no os parece bien me uno a vuestra manera de ver las cosas: no vi nada, no se nada, pero como tengo la necesidad de juzgar, digo que la culpa ha sido de...

Valoración:6menosmas

Llorens
Hace más de 3 años

Parece evidente que se trata de una grave imprudencia del coche, y ya no tiene marcha atrás, D.E.P.

Valoración:2menosmas

sueca
Hace más de 3 años

Hace falta más concienciación al volante y como conductor de lo que sea!!!

Valoración:16menosmas

El lafoboscuro
Hace más de 3 años

A JRF. No basta con que se sienta suficientemente mal... Peor se sentirán los familiares del fallecido. Aquí hay una negligencia de alguien y todo apunta, según la noticia, que es del coche al incorporarse a la carretera.. Así que no basta con sentirlo. DEP el motero.

Valoración:11menosmas

halloween
Hace más de 3 años

Motero indignat...Porque otro asesino?,a veces sois vosotros los que vais de chulitos por las carreteras exponiendo en peligro a muchas gentes,erea amigo mio se llamaba juan y hemos trabajado juntos,como te han dicho en un comentario.el juez dictaminara quien tubo la culpa.

Valoración:8menosmas

CRIS
Hace más de 3 años

Mi más sentido pésame a los familiares y amigos. En cuanto a los comentarios, cada caso es diferente, todos estamos circulando y algunos vehículos son más frágiles y con consecuencias con mayor probabilidad de sufrir un riesgo mayor... Nadie atropellla o por provoca un accidente a propósito ... Los accidentes ocurren, y por desgracia en este caso hay una vida menos. Prudencia y cuidado en la carretera amigos.

Valoración:33menosmas

JRF
Hace más de 3 años

Para motero indignat, por una parte, digo yo que el conductor, tenga culpa o no, ya se sentirá suficientemente mal como para que vengas tú a llamarle asesino. Si presenciaste lo sucedido, y estás seguro que hubo negligencia por parte del conductor del coche, estás obligado, al menos moralmente, a denunciarlo a la policía, y será un juez el que dictaminará si esa persona es una asesina o no, no tú. Del mismo modo que tú te alías con el motorista, me puedo poner yo de parte del conductor del coche, y decir que todos los motoristas conducen de manera peligrosa y todos son unos suicidas... Acaso no te das cuenta del daño que pueden hacer tus comentarios? Qué fácil es para ti, escribir un comentario, cerrar la ventana, e irte a otra cosa... No soy ni familiar, ni conocido de ninguna de las partes

Valoración:81menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2