Incendio a causa de una quema de rastrojos frente a Son Moix

| Palma, Mallorca |

Valorar:

Una quema de rastrojos ha provocado un incendio frente al Palau Municipal d'Esports Son Moix.

24-06-2016 | A. Moreda / J. Morey / G. Esteban / Michels

Poco antes de las cinco de la tarde, la policía se ha visto obligada a cortar el tráfico en la rotonda de Son Moix debido a una quema de rastrojos, basuras, plásticos y neumáticos en una finca cercana que se ha descontrolado. Una densa columna de humo ha provocado se ha hecho visible desde lejos, lo que ha despertado la alarma entre conductores y transeúntes.

Sin embargo, la rápida actuación de policía y bomberos ha permitido controlar la situación mientras que tres unidades de los bomberos de Palma y unidades aéreas del IBANAT sofocan el incendio.

Aunque las llamas se han originado cerca del polígono Can Valero, ninguna nave de la zona ha sido afectada, según han confirmado fuentes de Bomberos de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos el Mallorquin
Hace más de 3 años

Multa, multa, multa por ignorantes e irresponsables, Palma cada dia esta mas llena de idiotas , ¡¡ quemar rastrojos en junio con la temperatura que ya tenemos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:23menosmas

QUASIMODO
Hace más de 3 años

Como es posible que aún haya gente que se dedique a la crema de rastrojos sabiendo lo que puede provocar?. Pues muy sencillo, porque no les pasa nada. Si les confiscaran todos sus bienes a lo mejor se lo pensarían dos veces antes de encender el fuego.

Valoración:35menosmas

Forsta
Hace más de 3 años

Se pasan los permisos por el forro, espero que el agente medioabiental sea duro.

Valoración:38menosmas

perez
Hace más de 3 años

El humo no son solo los rastrojos, el foco principal esta en las casetas del que sale humo de materiales plásticos ho ruedas de goma, pues el humo es totalmente negro

Valoración:30menosmas

samoixanegre
Hace más de 3 años

Cada año estos solares, entre Son Moix y el final del Poligono de Can Valero, son pasto de las llamas, (limpieza), ...quién le puede obligar al "propietario" a que limpie en primavera las hierbas que ahí crecen????

Valoración:25menosmas

Pedro
Hace más de 3 años

Pues no sé si es el mismo fuego, pero controlado no parece... Una gran columna de humo negro (que no parece de rastrojos sino de algún material plástico y/o inflamable) sigue adornando la ciudad a las 17.15 hr. Palma se parece hoy a Seseña... ;( Dispongo de vídeo...

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1