Varios chinos con katanas y machetes protagonizan una pelea en Pere Garau

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Fotografía de archivo de una katana.

Fotografía de archivo de una katana.

19-06-2016Ultima Hora

Tensa madrugada del domingo en Pere Garau. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma acudieron al barrio palmesano de Pere Garau para detener una multitudinaria pelea entre ciudadanos de nacionalidad china que, katanas y machetes en mano, protagonizaban una pelea.

Según las primeras hipótesis de la investigación, el desencadenante de la riña tumultuaria fue una acalorada discusión en el transcurso de una timba ilegal que se estaba celebrando en un establecimiento regentado por compatriotas de los implicados.

Sobre las cuatro de la madrugada, las centrales policiales recibieron varias llamadas de vecinos de la zona que alertaban de que había decenas de personas peleándose en la calle. Varias patrullas de la Policía Nacional y Policía Local llegaron al lugar del suceso teniendo que aguardar en los vehículos hasta que llegaron refuerzos y pudieron tratar de contener a una multitud de personas que con inusitada violencia se estaban agrediendo. La presencia de la policía logró calmar los ánimos y poner fin a la riña.

Varios de los implicados tuvieron que ser hospitalizados con carácter de urgencia debido a las importantes lesiones que presentaban en el rostro y diferentes partes del cuerpo.

Los policías descubrieron tres espadas, varias catanas y numerosos cuchillos de gran tamaño utilizados durante la pelea en el interior de un coche que estaba estacionado en la zona. Esta previsto que las próximas horas la Policía Nacional, al frente de la investigación, interrogue a todos los heridos involucrados en la pelea

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Simon
Hace más de 3 años

Pero cuanto me alegro de haber dejado ese barrio tras estar ahi media vida y haberme ido a vivir a 4000 kilometros. No lo echo de menos ni pizca. Ya parece una pelicula de Tarantino.

Valoración:0menosmas

Bizantino
Hace más de 3 años

Palma ciudad sin ley

Valoración:4menosmas

TAMPAX RURAL
Hace más de 3 años

LI-AN-CHAMPO...la frontera asul...

Valoración:5menosmas

p
Hace más de 3 años

Para alucinado. Esa noticia paso en Bilbao hace 3 años y era un enfermo mental. Dejémonos de mirar lejos y centrémonos en nuestra ciudad,donde el desinterés de policía y administración nos ha llevado a tener barrios (Pere Garau,Son Gotleu,La Soledad) donde nos sentimos extranjeros y mal recibidos.Se habla en la noticia de local de juego ilegal ¿nadie de agencia tributaria va a responsabilizarse de la existencia de locales así? ¿donde están los servicios de extranjería de la guardia civil? ¿porque consumo del ayto.palma permite tanto local insalubre? Al final,esto quedara en nada y cada dia se va perdiendo un barrio que era de todos.

Valoración:21menosmas

toni
Hace más de 3 años

@Patético. Según lo veo, no es un problema policial sino legal, si las leyes no retiran de la circulación a los detenidos por la policía que si cumple con su cometido, no hay nada que hacer, leyes las tenemos todas pero si se incumplen o no se aplican nunca podremos derrotar al crimen. Por lo que se tienen que aplicar la ley a quien la incumpla, sin mirar quien es o de donde es el infractor.

Valoración:14menosmas

Marcus
Hace más de 3 años

frutas de una política puertas abiertos para todo el mundo, un camino fatal

Valoración:2menosmas

PATETICO
Hace más de 3 años

AHI QUEDA DEMOSTRADO EL GRAN TRABAJO QUE EJERCE NUESTRA POLICIA LOCAL, NACIONAL Y LA GUARDIA CIVIL, DEJANDO CAMPAR A SUS ANCHAS A ESTE TIPO DE INDIVIDUOS, A VER SI SE PONEN LAS PILAS YA DE UNA VEZ, QUE ENTRE QUE DE CADA VEZ HAY MAS Y MAS Y MAS QUEDA DEMOSTRADO QUE EL TRABAJO QUE EJERCEN ES POCO. AH FELICIDADES POR LO DE SON BANYA QUE PARTICULARMENTE PARA MI NO SE YO QUE INTERESES HABRA AHI,Y QUIEN CHUPA DE AHI,PERO QUEDA CLARO QUE ESO APESTA.

Valoración:1menosmas

alucinado
Hace más de 3 años

NOTICIA de un diario nacional " un marroquí viola y corta un dedo a una educadora social que le proporciono un piso social" Pero que clase de gente estamos metiendo en casa ????

Valoración:28menosmas

jimi
Hace más de 3 años

sobran mas comentarios. totalmente de acuerdo con los anteriores y me freno para no desbarrar. se nos va mallorca de las manos y todos tan panchos, jiji, jajaja, y jau vorem.

Valoración:23menosmas

Antoni
Hace más de 3 años

No hay que pasar pena. Los extranjeros con la Ley de Extranjería sólo tiene una obligación (renovar papeles) y infinidad de derechos!! Por eso, pueden hacer lo que quieran que nadie actúa contra ellos. Como dicen algunos comentarios, se está convirtiendo en una especie de Bronks, pero bueno todo sea porque no puedan decir que somos anti-inmigrantes ni que seamos poco solidarios con el resto de gente!!

Valoración:116menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2