Registro en el huerto urbano de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional registra el Jardí d'Epicur.

La Policía Nacional registra el Jardí d'Epicur.

10-06-2016A. Sepúlveda

El Jardí d’Epicur, el huerto urbano de Palma situado en la confluencia de las calles Joaquim M. Bover y Bisbe Maura, recibió este viernes a unos visitantes inesperados: la Policía Nacional. Los agentes practicaron registros a varias personas que se encontraban en el solar.

Un vecino alertó a la policía mostrando su descontento por la presencia de varios jóvenes en el huerto. «A diario hay gente consumiendo drogas, creando mal ambiente. Por esa zona pasan familias con niños», explicó a este diario por teléfono uno de los testigos que presenció la redada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Antonio
Hace más de 3 años

Cuantos prejuicios y cuanta desinformación, que lástima.

Valoración:menosmas

Ana
Hace más de 3 años

Jorge....tu eres tonto

Valoración:-2menosmas

miguel
Hace más de 3 años

Cuantos prejuicios que veo por aquí. Mano de santo: (En tus islas hay tanta chusma que vienes a godolandia?) Si no te gusta vete pa canarias con tus kinkis pero YA! Falsos que sois unos falsos los canarios.

Cuanta gente muere alcoholizada? Cuanta gente ha muerto por cannabis? Yo os lo diré, NINGUNA.

La misma gente que tienen miedo a todo es la que vota al PP. La misma gente que nos ha tenido en la burguesía mallorquina que se hizo rica cuando FRANCO y ahora quieren seguir siendo la realeza mallorquina.

Mallorca también es de los que no tienen tierras, he dit!

Valoración:1menosmas

xiscopep
Hace más de 3 años

Mi más sincera enhorabuena a la Policía Nacional por su intervención. Efectiva, eficiente y discreta. PIDO RESPALDO UNÁNIME DE TODOS LOS CIUDADANOS A LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO PARA QUE REALICEN MÁS INTERVENCIONES DE ESTE TIPO POR TODA LA CIUDAD.

Valoración:-5menosmas

jorge
Hace más de 3 años

Morgana, supongo que tú estás 24h allí vigilando qué hace la gente

Valoración:3menosmas

Morgana
Hace más de 3 años

Nunca he visto consumir droga en ese lugar, en cambio si a jovenes y no tan jovenes cuidando el huerto y realizando otras actividades, hay libros, musica....no parece un nido de drogatas como la mayoria de parques de la ciudad.

Valoración:18menosmas

palmesano
Hace más de 3 años

que se pasen por el parque de camp redó. entre carretera valldemossa y felip II. Todos los dias se reunen drogadictos a beber y fumar, hacer sus necesidades...y que? teniendo una comisaria de policia local al lado, y nadie dice nada. Eso si, que no entren los niños al parque a molestar con el balon...

Valoración:27menosmas

Vics
Hace más de 3 años

Lamentable esta noticia, me han registrado un par de veces y no he visto nunca una noticia sobre eso. Lamentale que lo unico que se quiera sacar con esto es el huerto urbano y descalificarlo con absurdeces cuando lo unico que hacen es APROVECHAR EL ESPACIO...

Valoración:10menosmas

Juan
Hace más de 3 años

Pobres podemitas... con lo bien que estan ahí todo el día si dsr un palo al agua, consumiendo a saber que... y los molestan.. ainsh esta policia que molota es

Valoración:-7menosmas

Mano de santo
Hace más de 3 años

Vecino si te molestan en vez de llamar a la policia bajate y dales un par de ostias bien dadas, ya vale de estos rogelios que se creen los reyes del mambo, además te lo aseguro que el 90 % de estos perro flautas no tienen ni media ostia, ya veras q rápido se van a fumar porros a su casa..... panda de jediondos en na es lo que va a pasar poco a poco hinchan los huevos a todo el mundo pues palos, es mano de santo para esta gente

Valoración:-24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3