Agentes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar tras la llamada de alerta y realizan la investigación. | Alejandro Sepúlveda

TW
15

La Policía Nacional busca a dos individuos que cometieron un robo estremecedor el pasado jueves en Palma. Los delincuentes abordaron a una mujer mayor, su hija y el bebé de ésta en la puerta de su piso y colocaron un cuchillo en el cuello del pequeño mientras exigían el dinero a la madre y a la abuela.

Las víctimas llamaron a la policía tras el robo y los agentes realizaron una batida para tratar de localizar a los sospechosos. La policía no descarta que sean los mismos que asaltaron a una mujer de 42 años en su piso del Camí Salard, el pasado martes, haciéndose pasar por revisores de gas.

Noticias relacionadas

El suceso tuvo lugar a las 14.00 horas en un edificio situado en la zona entre Aragón y Avenidas. La abuela, su hija y el bebé entraron en la finca y subieron hasta su piso. Primero entró la madre con el bebé y después la abuela. Cuando esta última se encontraba en el portal fue abordada por los dos individuos, los cuales la empujaron al interior de la casa.

Una vez dentro cogieron al bebé y le colocaron un cuchillo en el cuello mientras exigían a las dos mujeres todo el dinero que había en el domicilio. La madre y su hija, atemorizadas, les entregaron el dinero que llevaban encima y acto seguido los dos ladrones huyeron.