Dos ladrones amenazan con un cuchillo a un bebé para robar a su madre y a su abuela

| Palma |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar tras la llamada de alerta y realizan la investigación.

Agentes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar tras la llamada de alerta y realizan la investigación.

11-12-2014A. Sepúlveda

La Policía Nacional busca a dos individuos que cometieron un robo estremecedor el pasado jueves en Palma. Los delincuentes abordaron a una mujer mayor, su hija y el bebé de ésta en la puerta de su piso y colocaron un cuchillo en el cuello del pequeño mientras exigían el dinero a la madre y a la abuela.

Las víctimas llamaron a la policía tras el robo y los agentes realizaron una batida para tratar de localizar a los sospechosos. La policía no descarta que sean los mismos que asaltaron a una mujer de 42 años en su piso del Camí Salard, el pasado martes, haciéndose pasar por revisores de gas.

El suceso tuvo lugar a las 14.00 horas en un edificio situado en la zona entre Aragón y Avenidas. La abuela, su hija y el bebé entraron en la finca y subieron hasta su piso. Primero entró la madre con el bebé y después la abuela. Cuando esta última se encontraba en el portal fue abordada por los dos individuos, los cuales la empujaron al interior de la casa.

Una vez dentro cogieron al bebé y le colocaron un cuchillo en el cuello mientras exigían a las dos mujeres todo el dinero que había en el domicilio. La madre y su hija, atemorizadas, les entregaron el dinero que llevaban encima y acto seguido los dos ladrones huyeron.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tumbet
Hace más de 3 años

Entiendo completamente que todos los que aquí comentáis os quejeis de las leyes y de su aplicación. Pero, como ya he reiterado en multitud de ocasiones, los jueces no tienen ninguna culpa. Las quejas deben dirigirse únicamente contra los políticos, pues son los únicos con potestad legítima para derogar y redactar leyes, esas que los jueces están luego obligados a aplicar. Por eso, al final todos los votantes somos los verdaderos responsables de la situación de violencia e impunidad de los delincuentes, por no votar a los que cambiarían el Ordenamiento Jurídico y sí votar a los que mantienen el mismo sistema legal que tanto criticamos. Los jueces no son los culpables en absoluto.

Valoración:6menosmas

pepet
Hace más de 3 años

prefiero no encontrarmelos con el coche, porque si no ...... no respondo

Valoración:8menosmas

ciudadano
Hace más de 3 años

En un pais basura como este dónde legislan politicos ineptos y jueces que a veces parecen idiotas, seguro que el culpable es el bebé. Ala a la cárcel a tratarlos mejor que al ciudadano libre y honrado.

Valoración:26menosmas

Duro con ellos!!!
Hace más de 3 años

Cuando los pillen que los dejen atados en una celda y dejen entrar un ratito al padre del bebe....Seguro que después de su hospitalización no vuelven a amenazar jamás a un bebe.

Valoración:44menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace más de 3 años

Lastima que aqui la justicia para estos dos no sea como en los paises arabes y cuando los cojan no les corten las manos porque estos de verdad que se lo merecen.

Valoración:63menosmas

Cristina
Hace más de 3 años

Por favor no estaria mal un retrato robot para pillar a esos cabrones!!!

Valoración:71menosmas

Que acto tan vil
Hace más de 3 años

Espero que los pillen y que no vuelvan a salir de la carcel.

Valoración:58menosmas

jhon kruger
Hace más de 3 años

la democracia cuanto mas fuerte, mas duras han de ser las leyes para que puedan proteger la libertad de los ciudadanos y eso, hoy en España, no se da, definen las leyes como "progresistas" es decir transformar las carceles en escuelas, lo cual es un absurdo, la ley debe de estar para CASTIGAR y EJEMPLARIZAR y las carceles para cumplir las penas

Valoración:72menosmas

Lluis
Hace más de 3 años

Ya tenemos a un hombre 6 años en la càrcel por posesión de tarjetas falsas... ¿Entonces cuanto le va a caer a estos cuando los encuentren? Me apuesto lo que sea a que su condena ni se acerca a los 6 años del hombre de los 80€ de la tarjeta, tenemos un Ministerio de Injusticia

Valoración:36menosmas

Harto ya de esta mierda
Hace más de 3 años

Son casos aislados, en España la delincuencia es efímera, lo que hay que cambiar es el maltrato animal, el fumar en los bares, la homofobia, remover tumbas, cambiar calles, si se me olvida algo recordarme lo. España se está convirtiendo en impracticable los homicidios han subido un mil por mil, fíjense las estadísticas de baleares, los delincuentes campan a sus anchas hay inmigrantes ilegales con más de 20 y 30 detenciones alguna de ellas por delitos violentos, delincuentes foráneos o sea se españoles que se parten el culo de la policía y cuando van al juzgado, no se como acabaremos señores pero esto no es bueno y lo que se nos viene será mucho peor

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2