Dos falsos revisores de gas apuñalan a una mujer en su piso del Camí Salard

| Palma |

Valorar:
preload
Camí Salard.

Camí Salard.

27-09-2007Juan Miguel Giménez

Una mujer ha sido apuñalada este martes en su domicilio del Camí Salard de Palma por dos individuos que se hacían pasar por revisores de gas. La víctima, que no ha visto peligrar su vida, ha recibido una cuchillada en un costado y ha sido trasladada en ambulancia al hospital.

Los delincuentes, que consiguieron hacerse con la cartera de la víctima, huyeron del lugar a la carrera y tanto la Policía Local como la Nacional han realizado una batida por la zona para tratar de detenerlos.

La mujer se se dió cuenta de que los hombres no eran lo que aparentaban y se produjo un forcejeo. En ese momento uno de los dos jóvenes le clavó el cuchillo en el costado.

Los residentes de la zona explicaron que los dos delincuentes merodeaban por la zona desde hacía unos días, y habían tratado de entrar en otras viviendas haciéndose pasar por revisores de gas, pero los dueños les habían impedido el paso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Zico
Hace más de 3 años

Hace unos años fui víctima de una "empresa" que también, bajo el pretexto y "justificación" de unas revisiones de la instalación de gas, sufrí el engaño. Lo denuncie en la Consellería que había en la Plaza de la Reina, me citaron para presentar el oportuno "recibo" y vino el ESTAFADOR, se firmó la correspondiente "acta" y le conminaron a la devolución del importe indebidamente cobrado, luego fui al Juzgado y todavía espero a que aquel ESTAFADOR haya cumplido la resolución de la Consellería. Vergüenza de País.

Valoración:25menosmas

Timadores
Hace más de 3 años

comercial: Buen ejemplo con ese corto, parece mentira pero esas cosas aun pasan... es triste que eso sea legal, no se como pueden dormir por las noches los que se dedican a esto, aun que hoy en dia, tu propio banco te hace lo mismo y tan anchos ,....

Valoración:9menosmas

No les abran
Hace más de 3 años

Cuando GESA tiene enviar inspectores a las casas, avisa. Por mucho que tengan su nombre i apellidos no les crean, porque lo habrán copiado del buzón o quien sabe de fonts. Son delincuentes y saben coses de delincuentes que los demás ignoramos.

Valoración:29menosmas

Flipada
Hace más de 3 años

Marga, en el fondo sabes que eres una timadora y nosotros lo sabemos también por mucho que te defiendas.

Valoración:11menosmas

comercial
Hace más de 3 años

Marga, no te sientas aludida por el comentario, a no ser que seas de las que vendes osmosis por 3000 € cuando en un distribuidor de fontaneria cuestan 400 €, o aspiradoras del mismo modo. Solo hace falta buscar la noticia de este mismo periodico. Y si quereis un ejemplo ver este video de Youtube https://www.youtube.com/watch?v=kOM571-CKE0

Valoración:19menosmas

palmesano
Hace más de 3 años

fotoooo. creo que la sociedad merece ponerle cara a estos tipejos y que no puedan ir por la calle. Esto es vergonzoso...

Valoración:56menosmas

Maria
Hace más de 3 años

Marga, por supuesto que no, pero ahora usted y los demás vendedores a domicilio aún tendrán el trabajo ammás difïcil. TAMBIÉN són víctimes de estos delincuentes.

Valoración:33menosmas

chiquilito
Hace más de 3 años

hola para revisiones de cualquier tipo hay que pedir citas concertadas

Valoración:51menosmas

Al trullo veinte años
Hace más de 3 años

Yo me pregunto si la señora hubiera sido más rápida y les hubiera dado con un jarrón o lo que hubiera más cerca, si aún hubieran sido capaces de denunciarla y de pedirle una indemnización, porque hay precedentes de esto.

Valoración:56menosmas

Julio
Hace más de 3 años

Nada majos, hasta que no tengáis 100 detenciones no dormiréis un día en prision. A seguir a lo vuestro que la Juaticia y los políticos os protegen

Valoración:91menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2