Seis años de cárcel por violación y expulsión de España cuando consiga el tercer grado

| | Palma |

Valorar:

«Sí, me siento culpable». Esta fue la afirmación de Constantin M., de 38 años y nacionalidad ucraniana, condenado a seis años de cárcel por violar a una mujer en un domicilio próximo a la calle Aragón. Al alcanzar el tercer grado, es decir, cuatro años, el procesado será expulsado de España durante una década. El hombre deberá indemnizar a la víctima con 12.000 euros por los daños morales ocasionados tras la agresión sexual.

La noche del 24 de mayo de 2008, el procesado, junto con varios amigos que no pudieron ser identificados, conoció a la mujer, de origen colombiano, en un local palmesano. La invitaron a su domicilio y ella accedió. Una vez dentro, la encerraron en una de las habitaciones y cuatro hombres la violaron. Los otros tres no fueron localizados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mister X
Hace más de 4 años

Ridicula condena. Esta deberia ser si hubiese colaborado e identificado a los otros autores. Seria la misma si la victima fuese hija de juez o de político...lo dudo mucho

Valoración:17menosmas

els legitimau amb el voste silenci
Hace más de 4 años

¡Vos ho haurieu de fer mirar i molt els homes,la vostra actúació silent i covarda devant cada violació!feis com el PartitPodrit què encara recita el mantra de què"són casos individuals de indesitjables què res tenen a veure amb el nostre partit"¡¡¡¿mandeeee?!!!¡IGUAL FEIS VOLTRES devant la depravació filla de satanàs de la violació!

Valoración:-6menosmas

Glopet
Hace más de 4 años

Casi no m'ho crec!!...O el jutge s'aquivocat o UH ha entes la notici malament....Això nomès heu sentim a dir d'altres paissos,què son expulsat del territori,a Espanystan això no passa....SPAIN IS DIFERENT...

Valoración:4menosmas

sospitòs silenci
Hace más de 4 años

Aquest MAL dels homes els fa responsables en comú devant les dones en general com a potencials agressors i com a tals no se ha vist encara que donin un pas al devant en contra dels violadors ¡com si la cosa no aniguès amb ells!quan ¡sí què hi va per pasiva al menys!AVAM SI FEIS PINYA PÚBLICAMENT EN CONTRA DELS VIOLADORS I FEIS COSTAT A LES DONES¿O NO SOU CAPAÇOS PERQUÈ HO"ENTENEU"?

Valoración:-10menosmas

JOS
Hace más de 4 años

NO DEBERIAN DEPORTARLO INMEDIATAMENTE A UNA CARCEL UCRANIANA?? DEBERIA SER ASI ,EN ESTOS CASOS LA LEY NO ES JUSTA,ESTAS TROPELIAS QUEDAN IMPUNES,LOS POLITICOS SON LOS QUE HACEN LAS LEYES POR ESO NO ME MERECEN MUCHO RESPETO,POR SU FALTA DE SENSIBILIDAD Y AHORA NOS PIDEN EL VOTO PARA SEGUIR PERPETUANDO SU INEPTITUD.

Valoración:16menosmas

rafael
Hace más de 4 años

Pero si aquí entra absolutamente de todo, el filtro tiene agujeros enormes por todas partes; diez años sin venir a Españistan, anda ya no se lo cree ni el tato.

Valoración:16menosmas

segur què sou PERSONES els homes?
Hace más de 4 años

¡Això és el què els homes vos creis amb el dret de fer a les dones,a qualsevol dona de edat i condició!NO PUC ENTENDRE DE ON VOS VÉ TANTA MALDAT,TÍOS DEL MÓN,QUÈ TOTS SOU CAPAÇOS DE FER-HO O JUSTIFICAR-HO O FER BROMES AL DAMUNT,¡SEMBLA MENTIDA QUÈ SIAU NASCUTS DE UNA DONA!NO TENIU RESPECTE PER A RES NI NINGÚ.FEIS OI.

Valoración:-13menosmas

piripi
Hace más de 4 años

¿Son amigos del condenado y no pueden ser identificados? ¿Él no quiere decir quiénes eran? ¿Eso no es obstrucción a la justicia?

Valoración:18menosmas

y
Hace más de 4 años

expulsado durante una decada , uff no me lo creo 10 años sin poder venir a buenistan el pais de los bobos .

Valoración:32menosmas

Angelcaído
Hace más de 4 años

Lástima que no siente jurisprudencia

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2