La Policía Nacional ya tiene asegurado el alojamiento de los refuerzos policiales

| Palma |

Valorar:
preload
Agentes de la Policía Nacional, en una imagen de archivo, en la Platja de Palma.

Agentes de la Policía Nacional, en una imagen de archivo, en la Platja de Palma.

05-09-2008 | A. Sepúlveda

La Policía Nacional ya tiene asegurado el alojamiento de los refuerzos policiales, tal y como ha informado este organismo en una nota de prensa.

La nota explica que con motivo de la «celebración del juicio por el caso Nóos y ante la variación de necesidades operativas se tuvieron que desplazar a Palma efectivos foráneos, de los cuales, y ante esa imposibilidad de previsión anticipada, algunos policías debieron alojarse en establecimiento hoteleros no habitualmente utilizados en este tipo de eventos, lo que evidentemente pudo suponer precios finales diferentes a lo habitual, pero que en todo caso fueron situaciones puntuales perfectamente corregidas para esta temporada estival».

Además, la Jefatura Superior de Policía ha querido destacar el elevado grado de colaboración que siempre han tenido por parte de las empresas hoteleras de la zona de la Platja de Palma. «Colaboración que continuará en esta próxima temporada donde la afluencia de turistas se espera que sea masiva y para la que la propia Policía Nacional ha previsto un incremento de efectivos policiales», señala.

Así pues, todos los agentes no se alojarán en un solo hotel, como venían haciendo hasta ahora, si no que se repartirán en varios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepe Ruiz
Hace más de 3 años

Este comentario no va contra los policías nacionales que vienen, sinó contras sus jefes: ESTE COMUNICADO TRASLADA COSAS QUE SON MENTIRA. La policía nacional es absolutamente inoperativa en Playa de Palma porque son cuatro gatos. Sus jefes dicen que mandan mucha gente pero es una troooooooooola. Basta ver cuántos coches se ven y cuántos están patrullando. MENTIROSOS. Lo que tienen es un buen mecanismo propagandístico.

Valoración:4menosmas

au ido
Hace más de 3 años

Varias opciones: 1. En son Dureta (se imaginan que Son Dureta fuera de una empresa privada, (por ejemplo Hoteles Melia)¿estaria cerrado? 2.En el hotel embargado a Romanov.

Valoración:6menosmas

sion
Hace más de 3 años

pueden quedarse donde estan solo vienen a beure y de chu le o

Valoración:-19menosmas

Kartutxovas
Hace más de 3 años

Hace unos años trabajaba en un Aparthotel en Peguera y cada temporada venían 3 o 4 agentes de refuerzo de la nacional a alojarse en los meses de verano... no entiendo ahora por que la versión oficial es que siempre se han alojado en el mismo hotel si ya se venían repartiendo entre varios...

Valoración:13menosmas

il_catolico
Hace más de 3 años

Cuesta alojar a 20 policias... y queremos acojer a 167.000 refujiados?? "me se escapa..."

Valoración:35menosmas

ElQPaga
Hace más de 3 años

¿Seguro que el "aumento" es superior al nº de efectivos que se toman vacaciones en verano + todos los destinados a la protección de la familia real? Casi mejor no conocer la respuesta.

Valoración:-6menosmas

Ropit
Hace más de 3 años

Aquest cas Nóos ens arruinarà. Que acabin d'una vegada! Ens surt més car que pagar més funcionaris de Justicia!

Valoración:-11menosmas

Paco
Hace más de 3 años

Para lo que hacen,,,,,,No hace falta ni que vengan. En playa de Palma ni se les ve. Con lo que nos cuesta.....!!! Que ni los traigan

Valoración:-22menosmas

Yo lo dije
Hace más de 3 años

Se han enterado que en los arberges no pagan un duro y ya estan todos alojados y cojiendo tikets para la ropa.

Valoración:-27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1