Agentes de la Policía Nacional, en una imagen de archivo, en la Platja de Palma. | Alejandro Sepúlveda

TW
9

La Policía Nacional ya tiene asegurado el alojamiento de los refuerzos policiales, tal y como ha informado este organismo en una nota de prensa.

Noticias relacionadas

La nota explica que con motivo de la «celebración del juicio por el caso Nóos y ante la variación de necesidades operativas se tuvieron que desplazar a Palma efectivos foráneos, de los cuales, y ante esa imposibilidad de previsión anticipada, algunos policías debieron alojarse en establecimiento hoteleros no habitualmente utilizados en este tipo de eventos, lo que evidentemente pudo suponer precios finales diferentes a lo habitual, pero que en todo caso fueron situaciones puntuales perfectamente corregidas para esta temporada estival».

Además, la Jefatura Superior de Policía ha querido destacar el elevado grado de colaboración que siempre han tenido por parte de las empresas hoteleras de la zona de la Platja de Palma. «Colaboración que continuará en esta próxima temporada donde la afluencia de turistas se espera que sea masiva y para la que la propia Policía Nacional ha previsto un incremento de efectivos policiales», señala.

Así pues, todos los agentes no se alojarán en un solo hotel, como venían haciendo hasta ahora, si no que se repartirán en varios.