Personal de emergencia en el edificio ubicado en la calle Fausto Morell. | BOMBERS DE PALMA

TW
0

Dos vecinos resultaron intoxicados al declararse un incendio en Palma.

En torno a las 15.00 horas de este miércoles, los equipos de emergencia fueron alertados de que en la sexta planta de un edificio ubicado en la calle Fausto Morell (barriada de Pere Garau) se había declarado un incendio. Rápidamente, agentes de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, Bombers de Palma y varias ambulancias medicalizadas del SAMU-061 se personaron en el lugar para auxiliar a las víctimas.

En un principio, todos los vecinos fueron desalojados. Según fuentes oficiales de los Bombers de Palma, el fuego se inició en el interior de una habitación por causas que se investigan. Una intensa humareda se apoderó de la vivienda y fruto de la misma dos personas resultaron intoxicadas. El personal facultativo desplazado hasta el lugar atendió in situ a los afectados y posteriormente ordenaron su traslado a un centro médico en carácter preventivo.

El fuego tan sólo afectó a una habitación gracias a la rápida actuación de los Bombers de Palma que en cuestión de minutos ya tenían el fuego totalmente extinguido.