La policía concluye que el pitbull del Coll d’en Rabassa no fue maltratado

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Un centenar de personas se manifestaron el sábado en defensa de los animales.

Un centenar de personas se manifestaron el sábado en defensa de los animales.

T. Ayuga

La investigación del Cuerpo Nacional de Policía en relación al fallecimiento del pitbull del Coll d’en Rabassa concluye que el animal no fue maltratado por su propietario.

Agentes del Grupo de Investigación Centro de la Policía Nacional se desplazaron hasta el domicilio del propietario del animal y comprobaron que ‘Luna’ carecía de chip de identificación, pero que Antonio Pericás disponía de licencia para tener animales potencialmente peligrosos. También se aseguraron de que ‘Blanca’ su otro perro, estaba en buenas condiciones y bien alimentada.

Tras entrevistarse con la denunciante del caso, esta confirmó que había visto el animal en un mal estado, pero que nunca presenció episodios de malos tratos. Finalmente, el informe del veterinario de Son Reus confirmó que la causa de la muerte del can fue consecuencia de una grave leishmaniosis.

El dueño del animal, Antonio Pericás, interpuso días atrás una denuncia contra los animalistas por el linchamiento «al que he sido sometido».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 13

Judge Creed
Hace más de 4 años

egs...perdona pero hablas de humanidad? esta secta no la tiene,tu no puedes ir acdudando a nadie no eres quien ni nada para hacerlo.entiendes la diferencia ???? estos han acosado y esta penado por la ley...lo que halla hecho o deje de hacer este tio es la LEY quien decide no una manada de burros por decirlo asi que se creen animalistas y seguro que estos son los que comen mas animales de todos

Valoración:2menosmas

egs
Hace más de 4 años

Pobre señor? Un crowfounding? Cuantas gilipolladas mas tengo que leer? Este señor tuvo un acto bochornoso, o que pasa que porque son animales, se les puede hacer cualquier cosa? Y nosotros nos llamamos humanos? No se donde hay humanidad. Igual que me escandalizo cuando matan a una mujer, o cualquier crimen, me escandalizo con esto. O q pasa dejariais morir a todo lo que hay a vuestro alrededor ? O solo salvariais a los humanos? Este pobre señor como decis, hizo una barbaridad, y las barbaridades se deberian pagar. Lo que con esta noticia y con los comentarios que he estado leyendo, solo llego a una cosa. Es que la sociedad que tenemos es una verdadera mierda y no hay una pizca de humanidad por nada.

Valoración:-7menosmas

doble MORAL
Hace más de 4 años

Muy bien dicho Daniel,to he escrito lo miso en otros comentarios,la mayoria de los animalistas,comen , aves, cerdos carneros y vacas que son sacrificados diariamente sin compasión. Alimentados a base de hormonas, privados de su libertad, pateados, electrocutados, desollados vivos, convertidos en chuletas, hamburguesas, tocineta, bistecs mondongo, pechugas.etcDOBLE MORAL..

Valoración:3menosmas

daniel
Hace más de 4 años

LA MAYORIA DE ESTAS PERSONAS NO SALEN A PROTESTAR CUANDO SE MATAN NIÑOS EN MILES DE ABORTOS ANUALES QUE SE REALIZAN EN ESPAÑA. NO HAY QUE MALTRATAR ANIMALES ES VERDAD, PERO TAMPOCO LA HIPOCRESIA DE LA DOBLE VARA DE MEDIR. ANIMALES SI. PERSONAS NO. VAYA VALORES QUE TIENE ESTA GENTE.

Valoración:2menosmas

Jess
Hace más de 4 años

Como os gusta juzgar... yo soy animalista y no me he pronunciado hasta que finalizó la investigación. Me parece muy mal e inaceptable lo que han hecho a este hombre pero todos los que estáis señalando a los animalistas, metiendonos a todos en el mismo saco, no valeis más que los que hicieron eso. Cuánta hipocresía... Así va el mundo...

Valoración:0menosmas

El Arquero
Hace más de 4 años

Julio Bastida y el Ultima Hora divirtiéndose de lo lindo! Poco importa lo que es verdad.

Valoración:1menosmas

Jaume
Hace más de 4 años

Lily, no entiendo porque no te alquilas una finca en el campo i te los llevas todos alli. Entre todos los animalistas seguro que formareis una buena ONG!!!! El dinero no lo es todo Lily!!! Ánimo!!! Si se puede!!!!!! Jijijijiji

Valoración:8menosmas

azote
Hace más de 4 años

haber que pasa ahora pues lo de esta persona es maltrato a una persona,a quien reclama,quien le ayudara,tendrian que aplicarles la misma mano dura que ellos reclaman pero como es un ser humano no pasa nada,mas pensar y menos actuar eso pasa cuando tomamos la justicia por nuestra mano,animo antonio

Valoración:11menosmas

Judge Dreed
Hace más de 4 años

Esta gente compra perros para caparlos esto va en contra de la naturaleza ademas el perro no puede elegir,animalistas fuera...hay un video en you tube donde se ve a dos animaloistas robando un perro de un señor,animalistas roban perro a un mendigo.

Valoración:9menosmas

Bambols figue
Hace más de 4 años

Pocos hubo en las manifestacion...Pero basta ver la foto y la que sale con el pitbull...A saber los metros que tiene su casa...Perros como corderos en pisos de 60 metros...o cuando beben en fuentes de parques o Cagan en las playas.. Yo de este hombre mandaria esta foto al juzgado.. Y que reiteren si se atreven lo que dicen..Yo tengo tres perros pero mis perros son perros que viven con. Personas...muchos animalistas de estos...son personas que personifican los perros y muchos de los problemas de comportamiento sus mascotas es por este motivo..sinceramente esta foto me parece patética...Perros como corderos travestidos de personas..y pits de 40 kilos viviendo en pisos de 60 metros...Denuncialos y a por ellos..

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 13