Un centenar de personas reclaman justicia para Luna, el pitbull muerto en el Coll d’en Rebassa

|

Valorar:
Un centenar de personas reclaman justicia para Luna, el pitbull muerto en el Coll d’en Rebassa

Un centenar de personas reclaman justicia para Luna, el pitbull muerto en el Coll d’en Rebassa

T. Ayuga

Cerca de un centenar de personas se han congregado en la Plaza de España de Palma para exigir justicia por el fallecimiento del pitbull del Coll d´en Rabassa tras sufrir leishmaniosis y constatar la policía que no había recibido atención sanitaria pese al estado en que se encontraba.

Los manifestantes han lanzado proclamas en favor del endurecimiento de las penas por maltrato animal y mostrado carterles en los que se leían «Queremos acciones, no intenciones. Justicia para Luna».

El pasado lunes, el Ajuntament abrió un expediente sancionador a Antonio Pericás, el dueño del pitbull, por los incumplimientos observados en la Ordenanza Municipal de animales de compañía y la ley de tenencia de animales potencialmente peligrosos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Fugillama
Hace más de 4 años

Y ahora quien pagara el daño moral que se le ha hecho a este hombre, propietario del animal, cuando en Son Reus diariamente se sacrifican perros.

Valoración:3menosmas

Jaume
Hace más de 4 años

Animalistes anau per es pobles a veure qui replega ses merdes des cans. Fan oi es carrers!!!!!!

Valoración:2menosmas

Jaume
Hace más de 4 años

Animalistes, anau també a manifestar davant Son Reus, que allá maten mils de cans. "Ojos que no ven corazón que no siente", que no es vera???

Valoración:8menosmas

renato
Hace más de 4 años

estoy total mente en contra del maltrato animal claro esta a favor del respeto de nueestros derechos y los derechos de nuestros animales , pero considero que actualmente hay cosas por las que de verdad hay que manifestarse y hacer escuchar nuestra voz, creo que vivimos actualemnte en un pais que esta sin gobierno decidido aun y con muchos casos de corrupcion abusos ,estafas robos etc.. creo que si es la vida de nuestros animales muy bien yo quiero a los animales de hecho tengo perro y lo adoro y procuro que siempre este bien pero creo que hoy dia españa es un pais que noe sta pasando por una buena etapa y creo que hemos tenido un gobierno en primera plana que nos han robado se han reido un poco en nuestra cara con muchas cosas que han pasado y es un poco fuerte que lo sigan haciendo y el pueblo la gente no abra de una vez los ojos y no nos dejemos mas!!! creo que pueblo unido jamas sera vencido!!! esta es mi reflexion, buenas noches

Valoración:4menosmas

rafael
Hace más de 4 años

Pero qué narices les pasa a toda esta gente? no se dan cuenta que están haciendo el ridículo más patético y que con esa actitud lo único que demuestran es reivindicación de poder y no realmente defender a los animales?, estos actúan de la misma forma que las asociaciones feministas, linchamiento, estignatizar y pasar por donde yo digo por mis santos coj... digo ovarios, vamos decididamente este país no tiene remedio y así nos va.

Valoración:6menosmas

Pep Gonella
Hace más de 4 años

kina komedi

Valoración:5menosmas

indurain
Hace más de 4 años

30.000 firmas y despues en la manifestacion hay 100 ...... jajajajajaaja como ya es sabido por todos vivimos en un pais de bocazas y cobardes que solo tienen huevos detras de un teclado

Valoración:11menosmas

FRUSTRACIÓN
Hace más de 4 años

En realidad son unas provocadoras hay que dejarlo en manos de la justicia creo que la persona que ha comenzado todo este lio lo ha hecho por venganza y frustración,la justicia se encargara del culpable,los animalis son lo que "tiran la piedra y esconden la mano" como dice uno por aqui abajo,,seguro que todos comen carne de animales sacrificados en malas condiciones y también pescado de piscifactorías a granel y ahora van con esas no tienen mucho que hacer en esta vida....esto se llama FRUSTRACIÓN--- Imposibilidad de satisfacer una necesidad o un deseo.

Valoración:6menosmas

MCity
Hace más de 4 años

Estoy de acuerdo con Miquel. Que pague lo que tenga que pagar según las leyes, creo que de sobra ha recibido un merecido escarmiento, pero pensemos que hay gente que puede cometer barbaridades por no aguantar la presión.

Valoración:7menosmas

Alto y claro
Hace más de 4 años

Por lo que veo aqui los juces pueden ir buscandose trabajo porque aqui tenemos muchos, si en el juicio sale culpable que pague por ello pero si sale inocente cuantos de estos que le an insultado y publicado su domicilio le pediran perdon, pero en este pais ya empieza a ser una costumbre en culpabilizar a la gente sin que un juez lo diga, pero cuando nos toca de cerca la cosa cambia y que conste que so se quien es este tio.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5