El hombre se paseó desnudo por la plaza de la Catedral en dirección a es Born. | Gemma Andreu

TW
5

La Policía Local de Ciutadella ha identificado a un hombre, de 56 años, que en la pasada noche se paseaba desnudo por el centro de Ciutadella. El individuo había protagonizado doce horas antes un altercado en un bar de la ciudad.

A las 12 de esta noche, la Policía Local recibió una llamada avisando que un hombre iba totalmente desnudo en la plaza de la Catedral y que iba en dirección Es Born. Una dotación se desplazó hasta el lugar, mientras otra de la Policía Nacional ya estaba actuando y lo estaba introduciendo en un coche policial en Es Pins.

Se trata del mismo hombre que al mediodía protagonizó un altercado en un bar de la avinguda Constitució. A las 12, un camarero avisó a la Policía que un varón, en un estado muy alterado, intentó agredirle después que este le informase que el día anterior se marchó sin pagar la cuenta. La policía informó al camarero de los trámites para realizar una denuncia, mientras que varios agentes inspeccionaron la zona para encontrarle, pero no lo hallaron.

Sin embargo, una hora después el individuo se presentó de nuevo en el establecimiento y según informa la Policía Local, agredió al camarero. El padre de este, titular del local, intentó separarlos. El varón se marchó y no se tuvieron más noticias de él hasta que fue hallado desnudo por las calles del centro.