TW
14

«Maria era una placera de toda la vida, era muy querida y hoy es un día triste para nosotros, hemos parado la música, hemos enviado un centro de flores al tanatorio y ayudaremos a la familia en lo que podamos». Virgilio Izquierdo y Xisca Mora, presidente y secretaria, respectivamente, del Mercta de Santa Catalina, lamentaban este viernes el accidente registrado en la carretera de Sineu, en el que perdió la vida Maria Garau Sureda, dueña de una carnicería en el mercado palmesano, y un ciclista suizo de 51 años al que arrolló su coche. El otro deportista atropellado, de 55 años, también suizo, continuaba este viernes en estado grave en Son Espases, según fuentes del hospital.

Noticias relacionadas

La Guardia Civil barajaba como hipótesis que la mujer, de 52 años, sufrió una indisposición al volante y por ello invadió el carril contrario y arrolló a los dos ciclistas. No obstante se estaba a la espera de los resultados de la autopsia para confirmar plenamente la causa del accidente.

La muerte de Maria Garau, vecina de Llubí, casada y con una hija de unos 20 años, causó este viernes tristeza en el mercado de Santa Catalina. La carnicería propiedad de María Garau permanecía cerrada. En la barrera metálica habían colocado flores y un cartel indicaba que el establecimiento estaba cerrado por defunción de la dueña.