Tres fallecidos en un accidente de tráfico en la autopista de Andratx

| Andratx, Mallorca |

Valorar:
Visto 32484 veces
preload
La Guardia Civil ha tenido que regular el tráfico.

La Guardia Civil ha tenido que regular el tráfico.

16-04-2016 | Michel's
Accidente de tráficoAccidente de tráfico

Tres personas han fallecido este sábado tras sufrir un accidente de tráfico en la autopista de Andratx. El siniestro, que también ha dejado dos heridos críticos, ha tenido lugar pasadas las cinco de la tarde. Un coche descapotable, en el que viajaban cuatro jóvenes, ha colisionado con una moto en dirección a Andratx.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061, ambos vehículos circulaban por la autopista Palma-Andratx cuando, a la altura de la salida número 10 (Costa d'en Blanes-Portals Nous), han colisionado. Además de las ambulancias, la Policía Local de Calvià, los Bombers de Mallorca y la Guardia Civil han acudido al lugar de los hechos para atender a los heridos y regular el tráfico.

La Policía Local de Calvià, en un comunicado, explica que el accidente se había producido cuando el turismo «se había salido de la calzada, arrastrando a una motocicleta». Las investigaciones de los policías aclaran que «ha dado varias vueltas de campana y se ha parado a más de 70 metros de lugar de la colisión, fuera de la autopista». Asimismo, el comunicado explica que «como consecuencia del accidente han resultado fallecidos el conductor de la motocicleta, A.C.E. español de 41 años, dos ocupantes del vehículo -un deportivo de alta gama descapotable-, A.M.T de 25 años y B.E.D. también joven». La Policía Local de Calvià también explica que «ha resultado herida grave la conductora del turismo, de nacionalidad Búlgara, y el otro acompañante, no identificados en ese momento, también jóvenes».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

DEP
Hace más de 2 años

DEP Toni, una gran persona amb qui vaig tenir el plaer de coincidir a la Universitat. M'acab d'assabentar ara de la seva mort. Acompanyo en el sentiment a la seva família.

Valoración:9menosmas

Andres
Hace más de 2 años

Lo que dice alex es cierto hay un pequeño salto k te vas a la cuneta años anteriores hubo dos accidentes k atravesaro la mediana y se comieron coches de frente justo en ese tramo y yo lo vi.a mi con el camion a 90km/h me pasa.DA igual la nacionalidad k seas son personas

Valoración:4menosmas

Alex
Hace más de 2 años

Vamos a ver , a todos los que decís que ese tramo es peligroso ,eso es mentira. Por ahí pasas a 160 rozando el acelerador por la pendiente y ni te enteras, pasas a 120 y vas genial. Pero eso si, justo después de la curva hay un pequeño salto y esa extraña maniobra que dice que han hecho es el claro adelantamiento agresivo pisando a tope. Si giras brusco a la izquierda pisando a tope y el coche te da un pequeño saltito el coche se te va a la izquierda y si corriges mal se te va a la derecha y te sales directamente y eso es lo que ha pasado.

Valoración:5menosmas

Empar
Hace más de 2 años

Señalar a los comentaristas que se refieren a los mallorquines al volante que el conductor en este caso es de nacionalidad BULGARA. Así que adjudicaros vuestras críticas a vosotros mismos. Descansen en paz los fallecidos.

Valoración:6menosmas

Tomeu
Hace más de 2 años

Hay que ver las tonterías que se dicen. Ese tramo de la autopista está en perfectas condiciones. Leyendo alguno de los comentarios parece que es ese tramo de la autopista se mata un conductor cada día. Y de juzgado de guardia es el comentario de que se entrecruzan las salidas y entradas!!! Se nota que no te ubicas como toca.

Valoración:15menosmas

Empar
Hace más de 2 años

Fuera como fuera el resultado son 5 familias destrozadas. Mis condolencias a los familiares.

Valoración:15menosmas

J
Hace más de 2 años

En relación a lo de ir "pegado al culo del de delante". Esto es algo que pasa no solo en España sino en otros muchos países: Francia, Portugal, Italia... Donde no pasa es en Alemania (por cierto, sin límite de velocidad).

España debería ampliar el límite de velocidad (allá donde se pudiera) y dejar de "abusar" y "multar para recaudar". En esto estriba el problema: si hubiera más margen para acelerar (el que quiera) y menos miedo a ser multado la gente estaría más pendiente de la circulación y las señales y menos de revisar la velocidad para evitar multas.

Valoración:0menosmas

gasolino
Hace más de 2 años

No se que ocurre, pero frecuentamente me encuentro a la G.C, de trafico a la entrada de rotondas haciendo controles de documentos, pero , nunca nunca, me he encontrado que se haya dado el caso de que cuando hay una infraccion, por exceso de velocidad,conduccion temeraria etc et hayan estado cerca y lo hayan denunciado, sabemos que la red viaria de Mallorca tiene unos kms pero entre agentes cion presencia fisica y camaras algo se podria hacer... ¡¡¡¡ah!!!! y tambien con estgos pelotones de ciclistas que impiden la libre circulacion

Valoración:13menosmas

flux
Hace más de 2 años

esta carrettera es un cementerio.

Valoración:-33menosmas

JJp
Hace más de 2 años

Creo que la ley de tráfico debería prohibir que adolescentes con menos de 2 años de carnet puedan llevar vehículos de más de 80 cv.

Valoración:79menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4