Detenido un joven acusado de violar y drogar a dos menores en un pub de Magaluf

| | Calvià |

Valorar:
Visto 14204 veces
preload
Las chicas recuerdan que aparecieron en un portal con síntomas de haber sido agredidas sexualmente

Las chicas recuerdan que aparecieron en un portal con síntomas de haber sido agredidas sexualmente

10-04-2016 | R.D.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Calvià detuvieron a un joven de 24 años de nacionalidad india acusado de violar y drogar a dos menores en un pub de Magaluf, en Calvià.

La agresión tuvo lugar en la madrugada del viernes al sábado, en una conocida zona de ocio de Magaluf. Las víctimas son dos chicas, de 17 y 16 años de edad y nacionalidad española, que supuestamente fueron drogadas por el agresor, del cual facilitaron su descripción física. Se trata de un varón de unos 24 años de edad y residente en la zona.

Los informes médicos del centro hospitalario confirman que, al menos una de las chicas, dio positivo en agresión sexual. Los resultados de toxicología confirmaron que ambas jóvenes fueron drogadas.

Las jóvenes indicaron que estuvieron relativamente poco tiempo con el varón y después de salir del local se despertaron en un portal con signos de haber sido agredidas sexualmente, si bien no recordaban nada de lo ocurrido. El local podría ser multado por permitir la entrada a menores de edad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mikel
Hace más de 2 años

El local de ocio debería cerciorarse desde la mismísima entrada que efectivamente las personas qué entran son mayores de 18 años, Al respecto de esta noticia es indignante que a 2 niñas (aunque técnicamente no son niñas pequeñas ) sean agredidas por un hombre qué no fue capaz de mantener su alibido bajo control, Pero más aún peor es utilizar sustancias psicotrópicas para lograr su objetivoy hacer que esas 2 niñas acaben sin saber lo ocurrido.

Valoración:0menosmas

Apoyo a las víctimas
Hace más de 2 años

Marc, que lección deben aprender esas chicas? Porqué presupone que es punta ballena? Qué lástima leer comentarios como los tuyos. Depredadores sexuales a la cárcel, tengan la edad que tengan!!!

Valoración:3menosmas

Y encima
Hace más de 2 años

La cárcel de aquí para este tipo de gente es un lujo.

Valoración:9menosmas

Man15
Hace más de 2 años

Espero que no salga de la carcel en mucho tiempo este individuo.

Valoración:10menosmas

el culpable
Hace más de 2 años

se sirven copas a menores en todos pub de magaluf les importa un mierda la ley hay mas corrupucion en esta zona que en palma solo interesa dinero pobre chicas en dos dias titulares magaluf mira hacia cambio para que te olvides del tema

Valoración:10menosmas

Jesús
Hace más de 2 años

Què Lección se supone q deben aprender las chicas,Marc?

Valoración:13menosmas

cultura de la violación
Hace más de 2 años

Marc: intentar culpabilizar a las víctimas de una violación tiene nombre, te lo pongo en grande (pseudónimo) por si lo quieres buscar en wikipedia. Leer es bueno y a veces, callar también. La culpa es del violador: no de la ropa ni del contexto, ni del sitio o grado de alcohol en sangre.

Valoración:43menosmas

Marc
Hace más de 2 años

Tal como decía ayer; qué hacen dos chicas de ésta edad en una "conocida zona de ocio de Magalluf"? (Punta Ballena supongo). Espero que todos los responsables paguen de acuerdo con la parte que le corresponda. Deseo que las chicas se recuperen del trance y que aprendan la lección, y que además sirva de aviso para otras chicas y no caigan en manos de un desgraciado de éstos.

Valoración:33menosmas

Sergio
Hace más de 2 años

Es que deberían pedir el DNI en todos los establecimientos. Soy estudiante, y escucho a gente de mi clase "Ja, yo me colé y no me pidieron el DNI. A X si se lo pidieron u no entró" Magaluf tiene que poner límites, y no quieren.

Valoración:65menosmas

Que se lo hagan en la carcel
Hace más de 2 años

Y posiblemente no es la primera vez que lo hace, lo que ahora tenemos noticia, vaya perla agresora sexual con 24 años...

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2