Las chicas recuerdan que aparecieron en un portal con síntomas de haber sido agredidas sexualmente | R.D.

TW
15

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Calvià detuvieron a un joven de 24 años de nacionalidad india acusado de violar y drogar a dos menores en un pub de Magaluf, en Calvià.

La agresión tuvo lugar en la madrugada del viernes al sábado, en una conocida zona de ocio de Magaluf. Las víctimas son dos chicas, de 17 y 16 años de edad y nacionalidad española, que supuestamente fueron drogadas por el agresor, del cual facilitaron su descripción física. Se trata de un varón de unos 24 años de edad y residente en la zona.

Los informes médicos del centro hospitalario confirman que, al menos una de las chicas, dio positivo en agresión sexual. Los resultados de toxicología confirmaron que ambas jóvenes fueron drogadas.

Las jóvenes indicaron que estuvieron relativamente poco tiempo con el varón y después de salir del local se despertaron en un portal con signos de haber sido agredidas sexualmente, si bien no recordaban nada de lo ocurrido. El local podría ser multado por permitir la entrada a menores de edad.