Las víctimas acudieron ayer por la mañana al hospital Son Llàtzer y fueron sometidas a una exploración médica. | Teresa Ayuga

TW
28

La Guardia Civil investiga una doble agresión sexual registrada en Calvià, la madrugada del viernes al sábado. Las víctimas son dos chicas, de 17 y 16 años de edad y nacionalidad española, que supuestamente fueron drogadas por el agresor, del cual facilitaron su descripción física.

La agresión se registró la pasada madrugada en la zona de Palmanova. Las dos chicas explicaron que conocieron a un varón sudamericano en un local de copas y estuvieron charlando con él. Este individuo les dijo que estaba alojado en un hotel de la zona e insistió en que fueran con él a su habitación.

Las jóvenes indicaron que estuvieron relativamente poco tiempo con el varón y después de salir del local se despertaron en un portal con signos de haber sido agredidas sexualmente, si bien no recordaban nada de lo ocurrido.

Las dos jóvenes acudieron el sábado por la mañana al hospital Son Llàtzer, donde fueron sometidas a una exploración médica. También les tomaron muestras de sangre y orina para detectar si les habían dado algún tipo de sustancia sin que se diesen cuenta para luego abusar de ellas.