user vive y aprenderas | Hace más de 8 años

Vamos a ver bob nadie escribe machista es tu imaginacion Aqui se debate o como quieras llamarle educacion como se educa a un menor todo el mundoi a hecho de las suyas pero siempre sabiamos lo bueno y malo y tambien nos advertian,aqui el problema juridico en primer lugar el del bar por servir a menores .Despues viene el violador los padres de las menores y el gobierno por tener leyes tan sueltas para el menor.Lee primero la noticia,un local de copas y despues hotel vamos que entre ese tramo no pone que iban drogadas,prrque fueron öentonces?se lad querian dar de listillas y les salio mal .

user SUPERNABO | Hace más de 8 años

Como ser humano, en mi condición de varón. Quiero expresar con toda la energía que hay en mi, el mayor de los desprecios , la repugnancia mas absoluta por el /los miserables que en un acto de inmensa cobardía,la mayor de las vilezas se dedican a dañar , agredir, abusar a una mujer. Todos los seres nacemos de mujer, tenemos madres hermanas, amigas. Lo dicho miserables . Ojala puedan localiza pronto al "machote" causante de la agresión, para que no le salga gratis el daño que ha infrigido Que poca hombría demuestran estos energumenos

user manu82 | Hace más de 8 años

A Propicios. Tengo una hija de 37 años, felizmente bien educada, nunca le puse trabas a sus salidas nocturnas, simplemente la aconsejé y conseguí lo que quería, hoy es una mujercita feliz y me siento muy contento.

user Principios | Hace más de 8 años

Por por los puntos que me han dado, parece que los hombres mayores si que.pueden faltar al respeto a las chicas, que son hijas de su prójimo y es lo correcto, según ellos.

user Proncipios | Hace más de 8 años

Si las chicas hubieran sido hijas de Marc o de Manú 82, serían las víctimes, per como son hijas de otros padres, se puede decir de todo. Los.adultos también tenemos que respetara los jóvenes.

user Bob esponja | Hace más de 8 años

Increíble que seáis tan machistas. Pena de sociedad... Hicieran lo que hicieran y estuvieran donde estuvieran es lo de menos. Nada le da derecho a un hombre a abusar de dos niñas y punto, no hay más que hablar. Pena máxima para ese animal.

user Abrid los ojos ya! | Hace más de 8 años

Por favor chicas hay que ser un poco más listas, ¿cómo se os ocurre ir con un desconocido a la habitación de su hotel?, a mi no me parece normal.

user De Palma a Palmasola | Hace más de 8 años

Lo que hay que hacer es coger a ese delincuente y enviarlo a una cárcel de Colòmbia.

user fran | Hace más de 8 años

jajaja Marc que tozudo, si me estás dando la razón. Tu me juzgas sin conocerme, yo tampoco le dejaré que se suba al muro y le aconsejaré que no lo haga, pero ni tu ni yo estaremos siempre delante para que no se suba, y el se subirá cuando le de la gana y no estemos nosotros para evitarlo. Es la naturaleza humana, experimentar, y no es malo, subirse a un muro no es malo, y cuanto más se lo prohibas más ganas tendrá de subirse, como te subiste tu de pequeño. Si es que me confirmas lo que opiné anteriormente.

user cuqui | Hace más de 8 años

Sé que recibiré muchos negativos, pero tal cual es la historia no acabo de creermela. En caso de ser cierta, toda la culpa seria del tipejo ese. En ningun caso las chicas deben ser cuestionadas (¿quien no les ha dicho a los padres que se iban al cine y luego se iban a otro sitio??) . Sobre el motivo de porqué no me cuadra la historia pues es que me resulta dificil que una persona se arriesgue a drogar y abusar a 2 a la misma vez.. es muy arriesgado.. Si no es así, perdonadme. Sólo es mi opinion....