TW
54

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan el asalto al domicilio de Francisco Tomás Fenández Cortés, más conocido como 'El Ico'.

El hijo de ‘La Paca’ sospecha que la invasión es obra de dos empresarios que serían los cabecillas de la presunta trama de corrupción policial de Palma.

El hallazgo se produjo cuando salió de la cárcel el pasado 16 de marzo y acudió a su domicilio escoltado por la Policía Nacional.

Los daños causados en el asalto son los siguientes: Vitrocerámica fracturada, grifos rotos, lámparas y muebles fracturados, una habitación dañada por vertido de pintura y el robo de tres cuadros pintado al óleo por un pintor mallorquín valorados en 5.000, 1.500 y 6.000 euros respectivamente. Los invasores realizaron también pintadas amenazantes en la pared trasera del domicilio.

'El Ico' denuncia también el robo de un cordón de oro con un colgante en forma de cruz de Caravaca. Fenández Cortés fue amenazado de muerte en la cárcel y por ese motivo un funcionario fue enviado a prisión.