Asaltan el chalet de ‘El Ico’ y le amenazan con un punto de mira pintado en la pared

| | Palma de Mallorca |

Valorar:
preload

20-03-2016

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan el asalto al domicilio de Francisco Tomás Fenández Cortés, más conocido como 'El Ico'.

El hijo de ‘La Paca’ sospecha que la invasión es obra de dos empresarios que serían los cabecillas de la presunta trama de corrupción policial de Palma.

El hallazgo se produjo cuando salió de la cárcel el pasado 16 de marzo y acudió a su domicilio escoltado por la Policía Nacional.

Los daños causados en el asalto son los siguientes: Vitrocerámica fracturada, grifos rotos, lámparas y muebles fracturados, una habitación dañada por vertido de pintura y el robo de tres cuadros pintado al óleo por un pintor mallorquín valorados en 5.000, 1.500 y 6.000 euros respectivamente. Los invasores realizaron también pintadas amenazantes en la pared trasera del domicilio.

'El Ico' denuncia también el robo de un cordón de oro con un colgante en forma de cruz de Caravaca. Fenández Cortés fue amenazado de muerte en la cárcel y por ese motivo un funcionario fue enviado a prisión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Sebas191
Hace más de 3 años

PobrecICO, no dormiré pensando en lo mal que lo debe estar pasando, alguien tan bueno e inocente como él, en esta situación...

Valoración:6menosmas

burotaxos
Hace más de 3 años

Almenos tiene en su casa mas cuadros de firma que algunos empresarios mallorquines que van de jet set.

Valoración:0menosmas

@noesl'unic
Hace más de 3 años

Curiosament te'n oblides d'anomenar pintades a altres seus de partits politics, associacions i negocis. Vols dir que nomes estàn malament les pintades a determinats indrets? (és pregunta retòrica)

Valoración:-1menosmas

BAH!
Hace más de 3 años

També deuen ser els suporters ultres del Mallorca.

Valoración:-3menosmas

lala
Hace más de 3 años

Yo creo que como minimo se le tiene que autorizar a llevar pistola para su propia seguridad, o al menos tirachinas, este pobre hombre no puede adolecer de inseguridad, pobrecillo es que le tienen mania y miren que es un buenazo, pobre........................................de risa vamos

Valoración:22menosmas

@aaa
Hace más de 3 años

aaa cuanta ignorancia... que vergüenza me da leerte.

Valoración:4menosmas

YO
Hace más de 3 años

Laura: y tú como mujer, entre otras cosas, estarías sometida!!!! Vaya ejemplos de países!! Si esas tienen que ser nuestras referencias estamos estamos apañados. de guatemala a guatepeor!

Valoración:-6menosmas

empipat
Hace más de 3 años

A ver porque no se mira si tiene seguro?? a nadie se le ha ocurridooo!!!

Icoooo! eres un chorizooooo

Valoración:14menosmas

aaa
Hace más de 3 años

Joder con la gente, si pusieran tanta coordura y sentido a la hora de votar como la ponen para criticar a un traficante de los miles que hay en Baleares y millones en el mundo con los políticos, la cosa cambiaría. Si hay drogas, guerras, hambre, miseria, ... Es por culpa de políticos y el famoso mercado, esos lo permiten. Y aquí de denuncia a un personaje por delatar a un grupo corrupto hasta arriba que no sabenque hacer. Acaso alguien se cree ue enviarían a la cárcel a un ppolicía por la declaración del Ico?? Pensad por favor... Ahhhh policías ya podéis poner negativos, pero os aseguro que vuestros compañeros serán los primeros en rezar para que todo salga a la luz y poder trabajar en paz, debe ser difícil ver esto y callar por miedo.

Valoración:-22menosmas

lala
Hace más de 3 años

Su madre quito de enmedio a un buen profesional de la policia, (se le acuso, juzco y condeno por soborno) , esto no quita pero que fuera el azote de delincuentes, y ahora el Ico se quiere cargar a la policia municipal, seria interesante la relacion del Ico con algunos sujetos del proceso, estoy seguro que el dia que esto estalle y sepamos la verdad va a salir m.............. a espuertas y nos van a sorprender los resultados. esto del Ico ya no se lo creee nadie, aprovechando el pabulo que le ha dado el juez y el fiscal va a acusar a todo quisque al que tenga mania para vengarse y sino al tiempo, etes sujeto tendrfia que estar en la carcel por toda su vida sin posibilidad de indulto

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6